Es Noticia
La polémica está servida: penalti más que discutido contra el Valencia que enciende Mestalla

La polémica está servida: penalti más que discutido contra el Valencia que enciende Mestalla

DMQ
Gil Manzano, durante el Valencia-Almería (Foto: LaLiga).
Gil Manzano, durante el Valencia-Almería (Foto: LaLiga).

La polémica volvió a hacer acto de presencia en Mestalla. En esta ocasión en contra del Valencia CF. El colegiado del encuentro, a instancias del VAR, señaló penalti para el Almería después de que el balón diera en una mano de Gabriel Paulista tras varios rebotes. Una acción muy discutida que encendió al valencianismo.

Por suerte, Ramazani lanzó el penalti a la madera y el balón se marchó fuera. Todo siguió igual en Mestalla durante la primera parte, pero el valencianismo se encendió tras otra acción que pone en tela de juicio las decisiones arbitrales y de la sala VAR.

El esférico dio en una mano de Paulista, es innegable. Pero todo ello después de varios rebotes y con Paulista en el suelo, sin poder controlar el posicionamiento de sus brazos mientras caía al césped. Una jugada polémica que, por suerte, quedó sin aspectos negativos para el Valencia en cuanto al resultado se refiere.

Gil Manzano pita un penalti en el Valencia-Almería (Foto: LaLiga).
Gil Manzano pita un penalti en el Valencia-Almería (Foto: LaLiga).

Penalti anulado sobre Cavani

En la segunda parte, el colegiado señaló penalti para el Valencia tras una caída de Cavani. Sin embargo, lo anuló tras comprobar la acción en el VAR. Una jugada que, sin entrar a valorar si es o no correcta, terminó de encender a Mestalla por lo sucedido en la primera parte con el penalti para el Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando