Es Noticia
La enfermería del Valencia CF: Gattuso anuncia la vuelta de Castillejo y las dos bajas ante el Sporting

La enfermería del Valencia CF: Gattuso anuncia la vuelta de Castillejo y las dos bajas ante el Sporting

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF se enfrenta este miércoles al Sporting de Gijón en el choque correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey y las bajas siguen comprometiendo la alineación que pueda sacar Gennaro Gattuso en El Molinón. El técnico italiano ha comparecido en rueda de prensa y ha explicado lo siguiente en cuanto a altas y bajas: "Tenemos a Diakhaby con una molestia de la lesión que ha tenido. Tiene una cicatriz que le molesta. Titi tiene una molestia en el cuadriceps. Cömert tuvo ayer una molestia en la espalda. Tenemos dos jugadores no disponibles. Castillejo también ha empezado a correr y está esperando una protección especial para que se entrene con nosotros". Ha puntualizado que "pensamos en mañana. 100% prioridad para mañana".

Además, Gennaro Gattuso ha hablado sobre la fecha en la que cree que Samu Castillejo estará disponible: "Normalmente son cuatro o cinco semanas. Yo tuve esa operación y jugué en cinco días. Depende del miedo. Después miras mi mano y es una mano que no va bien. Ayer empezó a trabajar en el césped y si lleva esa protección, puede empezar con nosotros. Tenemos que respetar los plazos".

Samu Castillejo ya entrena con el Valencia CF (Foto: VCF).
Samu Castillejo ya entrena con el Valencia CF (Foto: VCF).

Samu Castillejo y las altas y bajas del Valencia CF

A Gennaro Gattuso le crecen los enanos. Si ya sufrió dos importantes reveses con las lesiones de Nico González y Samu Castillejo, este semana no está siendo demasiado positiva en lo que se refiere a problemas físicos, aunque no ha tenido trascendencia que sean de tal gravedad como los dos comentados anteriormente. Ahora bien, la vuelta del malagueño parece estar cerca.

Por partes, Mouctar Diakhaby y Eray Cömert se sometieron este lunes a pruebas médicas por molestias musculares. Lo del suizo parece que no ha ido a más porque ha entrenado con el resto de sus compañeros -ayer se marchó antes de la sesión-, pero el guineano sigue sin estar disponible y se ha ejercitado en el gimnasio. Es un caso parecido al de Thierry Correia, que tampoco entrenó ayer. Lo normal sería que ni uno ni otro estuviesen disponibles para jugar ante el Sporting. Gattuso decide.

Gattuso
Gattuso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando