Es Noticia
Gattuso se va "contento" con el empate y tiene la llave de la victoria: "Falta jugar con más seguridad"

Gattuso se va "contento" con el empate y tiene la llave de la victoria: "Falta jugar con más seguridad"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado a la Real Sociedad correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro ha empatado (1-1) y el técnico italiano ha explicado que "hemos entrado muchas veces hoy con pocos jugadores en área contraria. Podríamos haber hecho mejor la construcción de juego con muchos jugadores. Estoy contento porque venir aquí, aunque la Real haya jugado con 10, el equipo me ha gustado".

Asimismo, el italiano ha comentado lo que cree que le ha faltado al equipo: "Puede jugar más, jugar con menos preocupación, intentar una jugada difícil... Falta jugar con seguridad. Hoy ha faltado atacar más la profundidad con un toque de primeras, un tiro... Estamos tirando muy poco en los últimos partidos".

Además, Gennaro Gattuso ha hablado sobre las siguientes cuestiones:

Valoración del partido

"Hemos hecho un partido para marcar el segundo gol. Un buen punto para nosotros seguramente".

La Real

"La Real Sociedad es un equipo que llevan muchos años juntos, con mucha experiencia y se ha sabido defender muy bien".

Los primeros minutos y la expulsión

"La Real ha empezado muy bien y nos ha marcado. Nos ha ayudado que se quede con 10. Podemos hacer mejor la transición, jugar con velocidad. Muchas veces hemos jugado en área oponente pero con pocos jugadores. Podemos hacerlo mejor".

La Real e Imanol

"No es difícil jugar contra la Real. Imanol lleva muchos años. Tuve la oportunidad de jugar contra ellos en UEFA. Me gusta cómo trabaja la mentalidad, el entrenador... Es un equipo que le gusta jugar al tiki taka, que sabe atacar la profundidad... Es un estilo que me gusta y un entrenador que me gusta mucho. Están siguiendo la misma línea durante estos años".

Gabriel Paulista

"Estaba bien. En los últimos tres o cuatro partidos, ha jugado partidos de nivel. No creo que sea grave. Ha tenido un golpe en la cadera. Es un jugador importante para nosotros por calidad y lo que transmite al vestuario".

Edinson Cavani

"No lo sé. Mañana hablamos con él y esperamos tenerlo. Escuchamos mañana qué pasa y cómo se siente".

Dimitri Foulquier

"Es un jugador similar a Musah. Tiene fuerza cuando controla la pelota. La Real jugaba muy atrás y él tiene mucha fuerza y pensaba que podía ser un jugador que nos diese posibilidades".

Gennaro Gattuso, ante la. Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Gennaro Gattuso, ante la. Real Sociedad (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando