Es Noticia
Longoria echa mano de su agenda valencianista: Gameiro, Wass y Mateu Alemany

Longoria echa mano de su agenda valencianista: Gameiro, Wass y Mateu Alemany

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

El que fuera director deportivo del Valencia CF, Pablo Longoria, sigue con la misma ambición que demostró en el equipo de Mestalla. Tras salir del conjunto de la capital del Turia, se embarcó en el difícil reto de la presidencia de uno de los clubes más históricos del fútbol europeo: el Olympique de Marsella. Sin embargo, Longoria ya había demostrado mucha habilidad para esto del fútbol en un club no menos relevante. Así pues, su gestión, de momento, parece estar encauzándose de una forma sostenible y quién sabe si exitosa a largo plazo. Para ello, el natural de Oviedo ha echado mano de su agenda valencianista para ver si puede fichar algún jugador de su confianza, aunque de momento, no le está saliendo bien la jugada.

Longoria, Mateu Alemany y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Longoria, Mateu Alemany y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)

Los jugadores del Valencia CF que estaban cerca del Marsella

El último nombre propio en salir a la palestra ha sido el de Kevin Gameiro. El delantero francés ha terminado su vinculación con el Valencia CF y es totalmente libre para buscar un nuevo contrato con otro club. De hecho, la información del diario L'Equipe en los últimos días apuntaba a que Gameiro tenía un acuerdo con el Marsella para la próxima campaña. Sin embargo, parece que todo se ha truncado en los últimos instantes por decisión del propio jugador. El futbolista galo fue jugador del PSG en el pasado y han salido declaraciones suyas de hace años en las que no se mostraba precisamente acérrimo al equipo del sur de Francia. El 'plantón' ha pillado por sorpresa a un Pablo Longoria que ya contaba con él para la próxima campaña.

El futbolista que ha sonado con más fuerza a lo largo de las últimas semanas ha sido el de Daniel Wass. Se trata de todo un referente para el Valencia CF tanto en lo deportivo como en el día a día por su experiencia, su alto rendimiento constante y por el ejemplo que supone para todos sus compañeros. Por estos motivos, muchos son los equipos que quieren hacerse con él para contar entre sus filas con un jugador siempre luchador y comprometido. Longoria lo conoce muy bien de su etapa en el Valencia y sabe que es un jugador polivalente de los que no abundan en el mercado. No obstante, pese a los continuos rumores, el Valencia CF quiere seguir contando con él, incluso renovarle.

Valencia - Real Sociedad (Foto: David González)
Valencia - Real Sociedad (Foto: David González)

La conexión Pablo Longoria - Mateu Alemany

El presidente del Olympique de Marsella guarda una excelente relación con Mateu Alemany tal y como se ha podido ver en las negociaciones por Konrad de la Fuente. Pero no solo eso, sino que ahora podría cerrar otro trato muy favorable para el conjunto blaugrana. Se trata del central francés campeón del mundo Samuel Umtiti.

Umtiti no tiene intención de cambiar de club pese a que en el FC Barcelona lo empujan a salir. Mundo Deportivo asegura que en el Barça no han recibido ofertas de traspaso por el zaguero francés aunque, con tal de quitarse de en medio un importante salario, en el club catalán están abiertos a dejarlo salir en forma de cesión. Además, Francia es el país donde más mercado tiene Umtiti y Longoria estaría encantado de intentar recuperar a un futbolista lastrado por las lesiones en los últimos tiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando