Es Noticia
El Valencia trabaja para vender a Kondogbia

El Valencia trabaja para vender a Kondogbia

DMQ

Las últimas horas de mercado para el Valencia CF pueden ser muy movidas. Más allá de las posibles llegadas que necesita el equipo, en el último día y medio que resta de mercado, el club de Mestalla se mueve para conseguir una oferta que alcance los 25 millones de euros para traspasar a Geoffrey Kondogbia.

De producirse, será un golpe muy duro para el técnico Javi Gracia, ya muy afectado por la ausencia de unos refuerzos que se le prometieron a su llegada y no han llegado. Está por ver si lo harán.

El Valencia lleva tiempo con la idea de recuperar la inversión que se hizo por Kondogbia en el verano de 2017. Según el diario Marca, el club de Mestalla hace semanas que otorgó poderes a un intermediario y este negocia con varios clubes de la Premier League. Hay uno de ellos en clara posición de ventaja y si en la negociación se alcanza la cifra de 25 millones de euros, el Valencia de Meriton Holdings venderá a Kondogbia sin prácticamente margen para traer a un sustituto. Sigue el descalabro valencianista que puede agravar su situación considerablemente.

Kondogbia en el duelo de este sábado en Mestalla. (Foto: Valencia CF)
Kondogbia en el duelo de este sábado en Mestalla. (Foto: Valencia CF)

Nadie sabe muy bien qué es lo que pretende la propiedad con este modo de funcionamiento pero lo cierto es que al cierre de mercado, la plantilla valencianista va a quedar muy debilitada, con todas las consecuencias que todo ello conlleva.

A día de hoy, Kondogbia es de los pocos referentes que quedan en el vestuario valencianista y su salida supondría un golpe muy duro para la plantilla y para una afición que observa imposible cómo desmontan a su equipo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Si eso es verdad, se confirma que le da lo mismo el vcf y solo piensan es desmantelar el club, cancer, para estos solo hay dinero lo demás no vale, gentuza

  2. Rafel de la mel

    No es el líder que necesita el equipo. No domina el centro del campo. Al no estar Parejo y Coquelin, debería haber dado un paso al frente y no lo ha hecho. Una decepción

  3. Guille

    Quedan 36 puntos para salvarse,y toda una temporada para que algun grupo empresarial,con ganas de trabajar y hacer las cosas con oficio y sentido comun,consigan que Meriton se vayan con sus chanchullos y negocietes de dudosa viabilidad a otro lado.A todo esto habria que unir una presion social ahora insuficiente,debido a la dichosa pandemia...

  4. vicente

    Buenos días, bueno que pretende éstos deseables, pero no ven que este equipo está destrozado, que no da para más, ahora quieren vender a kondonbia yo estoy alucinado, esta gente que quieren que esté club vaya a segunda o que este club desaparece o que! afición de vemos hacer algo, porque estos deseables van a destrozar este club y va desaparecer, si siguen a si adiós a él club Valencia, hora que me equivoque, vender otro jugador, si hace falta algunos con calidad porque se a visto contra el betis lo que a pasado, el betis a pasado por encima del Valencia, yo flipo con esta gente indeseables, ahora está persona que defender a Peter lim que explique lo que pretende Peter lim, tanto defender que Peter lim que a puesto dinero y que a salvado el Valencia, ahora que, a vendido una plantilla campeona y a hechado un entrenador con el corazón del valencianista y a dejado que se vaya matheu alemany, Peter lim vete del Valencia, porque tu no entiendes nada de nada de fútbol, creo yo que no sabes que el balón es redondo, vete Peter lim y compañía del Valencia, soys la vergüenza del fútbol escuchar eso ámunt Valencia!

Cargando