Es Noticia
Protesta contra Peter Lim desde el Kilómetro 0 del valencianismo

Protesta contra Peter Lim desde el Kilómetro 0 del valencianismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Concentración contra Lim en el KM 0
Concentración contra Lim en el KM 0

Siguen los movimientos sociales contra Peter Lim y sus representantes. Horas después de que la Agrupación de Peñas se posicionara en contra de Meriton y exigirera la dimisión de Anil Murthy, la plataforma 'Salvem Nostre Valencia CF' celebró una nueva protesta en contra de Meriton Holdings y Peter Lim por su gestión negligente al frente del Valencia CF. Todo y coincidir con el encuentro Levante-Valencia (empezó a las 19 horas), unos dos centenares de valencianistas se concentraron a las 19.19 h, coincidiendo de forma simbólica con la fecha de nacimiento de la entidad, para protestar contra Peter Lim, la gestión de Meriton con Anil Murthy como presidente apelando siempre al sentimiento valencianista

Bajo el lema 'Manos LIMpias', los valencianistas convocados gritaron los clásicos "Peter vete ya", "Anil canalla fuera de Mestalla" así como canciones de apoyo al equipo, leyeron el acta fundacional del club a las 19.19 h

En todo momento los convocantes insistieron en que se extremaran las precauciones y se mantuviera todas las medidas de seguridad como la distancia social y el uso obligado de la mascarilla.

La parte final de la concentración llegó con cánticos y las manos al aire con guantes blancos en señal de protesta contra la gestión del máximo accionista. Al son de la canción "És això el que ens fa grans" del grupo valenciano Tardor y el Himno de la Comunitat pusieron el punto y final a la concentración. 

Una de las pancartas que pusieron junto al Kilómetro 0
Una de las pancartas que pusieron junto al Kilómetro 0
Concentración contra Lim en el KM 0
Concentración contra Lim en el KM 0

Velatorio en Mestalla contra Peter Lim

No es la primera vez que este colectivo se cita para protestar contra la gestión de Peter Lim. Hace dos semanas más de un millar de aficionados se concentraron ante el monumento de la afición para representar un velatorio por el club de Mestalla. La iniciativa fue un éxito rotundo y ahora la han repetido. Fijada desde el pasado 19 de agosto, a pesar de coincidir con el encuentro Levante-Valencia, los convocantes mantuvieron la protesta.

Todos los movimientos sociales en contra de Peter Lim y su gestión

Con posterioridad a la primera iniciativa de la Plataforma Salvem Nostre Valencia CF, la Curva Nord también convocó una concentración de protesta. En esta ocasión fue en Paterna poco antes del debut en la pretemporada contra el CD Castellón. En aquella ocasión, varios cientos de aficionados acudieron a la llamada para protestar y pedir la marcha de Peter Lim.

Además, en los últimos tiempos han surgido también dos colectivos que se agrupan para cambiar el statu quo en el Valencia CF. Por un lado está la Plataforma Espíritu del 86,  que tiene en Cañizares, Kempes, Ayala o Enrique Arce a sus caras visibles; y por otro Libertad VCF, que pretende aglutinar un porcentaje de acciones para poder fiscalizar la gestión del máximo accionista.

Velatorio en Mestalla contra Peter Lim
Velatorio en Mestalla contra Peter Lim

Querella y petición de dimisión de Anil Murthy

A título individual el exconsejero Antonio Sesé ha presentado una querella contra Peter Lim y Jorge Mendes acusándoles de blanqueo de capitales y corrupción y esta misma madrugada la Agrupación de Peñas ha exigido la dimisión inmediata de Anil Murthy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando