Es Noticia
Cita con Peter Lim para fijar el presupuesto, gasto en fichajes y coste de plantilla

Cita con Peter Lim para fijar el presupuesto, gasto en fichajes y coste de plantilla

DMQ
Foto autor
David Torres / Francisco Ortí
Peter Lim, Mateo Alemany, Marcelino, Anil Murthy y Juan Sol comen en El Saler
Peter Lim, Mateo Alemany, Marcelino, Anil Murthy y Juan Sol comen en El Saler

La cúpula directiva del Valencia CF se reunirá con Peter Lim en Singapur para fijar el presupuesto de la próxima temporada y dar el carpetazo final a los fichajes.

El presidente del Valencia CF Anil Murthy comienza desde hoy un nuevo viaje a Singapur para perfilar la plantilla de la temporada que viene. El mandatario se marcha a su país donde este lunes, según ha informado el se reunirá el Consejo de Administración para fijar un presupuesto que será de 195 millones de euros (el de esta campaña es de 171 millones de euros) y establecer el límite final para invertir en fichajes y plantillas. Este incremento se debe, principalmente, a los ingresos extra que supone repetir la clasificación para la Champions League y todo lo que ello conlleva.

Con ese presupuesto e intuyendo que el límite de coste de plantilla podría subir ostensiblemente, la idea de Peter Lim, Anil Murhty y Mateu Alemany es mantener ese coste de plantilla en 160 millones de euros, es decir no alcanzar el límite que permite el Fair Play Financiero

Anil Murthy y Mateo Alemany en el avión de Peter Lim.
Anil Murthy y Mateo Alemany en el avión de Peter Lim.

A la cita tampoco debería faltar Mateu Alemany que, eso sí, lo hará después de acompañar al equipo a Portugal este fin de semana, donde juega el domingo un amistoso contra el Sporting de Lisboa. El director general, no obstante, podría perderse la reunión si hay alguna negociación en curso y en vías de ser cerrada -veáse Rafinha, por ejemplo-. Los que seguro no se la perderán son el resto de consejeros como Kim Koh y Juan Sol a la cabeza. A ellos se les sumarán en Singapur, Chang See Hiang, Alvin Yeo, Chiang Chie Foo, Ng Ser Miang, que además es el presidente de la Fundación, y Raymond Cheah.

Presupuesto al margen, el Consejo de Administración deberá revisar el año deportivo y administrativo del club y preparar la próxima Junta General de Accionistas que se celebrará a final de año.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Luján Martínez

    De tantos viajes a Singapur se les va el presupuesto para hacer algún fichaje. Menos viajar y más fichar jugadores buenos.

Cargando