Es Noticia
La afición del Sporting estalla por las goteras en El Molinón: "Da vergüenza el trato que recibimos"

La afición del Sporting estalla por las goteras en El Molinón: "Da vergüenza el trato que recibimos"

Un aficionado en El Molinón y las butacas mojadas por las goteras.
Un aficionado en El Molinón y las butacas mojadas por las goteras.

Además de la derrota frente al Racing de Santander en la última jornada de LALIGA Hypermotion, la afición del Sporting tuvo que aguantar el encuentro disputado en El Molinón con goteras en diferentes zonas del estadio. Así lo han denunciado los seguidores rojiblancos en redes sociales mostrando fotos y vídeos del agua que caía en el interior del feudo gijonés durante el partido.

"Estas son las condiciones en las que está El Molinón y como estas butacas es resto de zonas del estadio da vergüenza el trato que recibimos la afición por parte de todos los responsables, un estadio lleno de goteras que nadie piensa arreglar, lamentable", reza una de las quejas de los aficionados sportinguistas en redes sociales.

Y es que en los vídeos que ellos mismos han compartido en X, se puede ver cómo las goteras mojan irremediablemente todos los asientos que están cubiertos.

"Decidle a la alcaldesa que sigue sin hacer falta una reforma, que El Molinón está en perfecto estado... goteras por todo el campo. ESPABILEN", apunta otro aficionado del Sporting tras lo vivido durante el duelo del pasado sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando