Es Noticia
Ya es oficial: el Sporting renueva a Varane hasta 2027

Ya es oficial: el Sporting renueva a Varane hasta 2027

DMQ

Era un secreto a voces y este miércoles se ha confirmado. Jonathan Varane seguirá defendiendo la elástica del Real Sporting hasta 2027.

El centrocampista francés llegó a Gijón este verano procedente del Lens, club en el que despuntó su hermano Raphael antes de fichar por el Real Madrid y tras una cesión en el Rodez de la Ligue 2.

Pese a que en un principio llegó para reforzar al filial, Abelardo contó con él para el primer equipo y ha sido Miguel Ángel Ramírez el que confió definitivamente en él desde el encuentro frente al Burgos CF.

El club ha publicado un vídeo paseando por la playa en la que deja un mensaje a la afición:

"El verano pasado me encontré buscando un nuevo proyecto que me permitiera crecer a nivel profesional y personal. Fue allí cuando me encontré al Sporting. Jamás pensé que me fueran a recibir con los brazos abiertos, con tanto cariño. Enseguida me di cuenta de lo que significa este club para el fútbol español y la gente de Asturias".

"Me he adaptado muy bien a Gijón desde el primer día, me gusta mucho vivir aquí. Jugar por primera vez en El Molinón es algo que no se puede explicar. Este club se merece estar en lo más alto y espero contribuir con mi granito de arena", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando