Es Noticia
Sporting y Oviedo, consternados por los incendios: "Asturias no arde, la queman"

Sporting y Oviedo, consternados por los incendios: "Asturias no arde, la queman"

DMQ
Foto autor
Moisés Crespo González
Incendio en el Monte Naranco.
Incendio en el Monte Naranco.

Más de 100 incendios provocados sin precedente alguno. Asturias está atravesando un momento muy complicado debido al fuego.  El Real Sporting y el Real Oviedo se han unido en este momento más duro para el Principado de Asturias con sendos mensajes de apoyo para todos los que trabajan con el objetivo de acabar con esta pesadilla.

Los incendios están asediando a toda la comunidad, son ya 116 focos, que se están extendiendo y han obligado a desalojar a muchas familias de sus casas. Ante una problemática de tal calibre, el Real Sporting y el Real Oviedo han querido mandar sendos mensajes de apoyo y cariño para todos los que están trabajando para detenerlos.

"Nuestra tierra siempre verde... ¡Cuidémosla, querámosla y protejámosla! Toda la fuerza y el ánimo del mundo a los que luchan contra los incendios que asolan Asturias", escribió el Real Oviedo en un tuit.

"Nos entristece la actual situación en Asturias. Nos duele que se ataque así nuestro paraíso.

Sobre todo, queremos enviar todo el ánimo y el agradecimiento a las cientos de personas que están trabajando sin descanso contra el fuego", escribió el Sporting en su cuenta oficial de Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando