El amargo debut de Pablo Fernández
-
El gran lastre del Sporting en El Molinón
-
Nueve bajas son demasiadas
-
Las notas del Sporting en la dura derrota ante el Málaga
A pesar de la dura derrota de este miércoles frente al Málaga CF en El Molinón con la que el Sporting de Gijón perdió la oportunidad de quedarse a sólo dos puntos del milagro de la permanencia, la afición rojiblanca vio debutar a otro de los productos de Mareo. Pablo Fernández se estrenó con el primer equipo nada más y nada menos que en un duelo directo por la salvación, aunque la derrota impidió que su alegría fuera completa.
El delantero canterano es uno de los hombres clave de la gran temporada que está haciendo el Sporting B en Tercera división. Y por ello, el técnico del primer sportinguista, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no dudó en darle la alternativa en la 'final' ante el Málaga.
Pablo Fernández entró en el minuto 82' por Nacho Cases en un intento desesperado del entrenador catalán por lograr el empate. Sin embargo, el ariete de 20 años no tuvo ninguna oportunidad para lograr la igualada y darle su primera alegría a La Mareona.
Un debut que el futbolista de Candas no olvidará. De hecho, él mismo comentaba en zona mixta tras el encuentro que "es un sueño hecho realidad debutar con el equipo del que eres desde que naciste". Aunque, la alegría de Pablo Fernández no fue plena, ya que señalaba que "no se mereció perder, ellos tuvieron una ocasión clara y fue el gol, merecimos más. No conseguimos el premio del empate, a pesar de que los tuvimos atrás. Kameni hizo el partido de su vida. Yo quería ganar y lo principal era eso, los tres puntos".
.