Es Noticia
El mensaje de Rafa Mir tras la victoria ante el Atlético de Madrid

El mensaje de Rafa Mir tras la victoria ante el Atlético de Madrid

Rafa Mir, ante el Rayo (Foto: Cordon Press).
Rafa Mir, ante el Rayo (Foto: Cordon Press).
  • "Gracias, afición", escribía el delantero

  • Se quedó sin convocar este pasado domingo

Rafa Mir intenta reengancharse al Sevilla. El delantero ex del Huesca, tras un durísimo mercado invernal en el que estuvo muy cerca de marcharse, veía como Quique Sánchez Flores le dejaba claro, ante los medios de comunicación, que tenía que cambiar el chip si quería estar con el equipo y este lunes, horas después del triunfo ante el Atlético de Madrid, el punta ha querido mostrar su alegría.

Sin convocar tras varias jornadas ausente por enfermedad, Rafa Mir aprovechó la mañana del lunes, libre de entrenamientos, para publicar un pequeño mensaje en sus redes sociales.

El mensaje de Rafa Mir tras la victoria ante el Atleti.
El mensaje de Rafa Mir tras la victoria ante el Atleti.

"¡Equipazo! Cómo necesitábamos volver a ganar en casa. Gracias por el apoyo, afición. ¡Seguimos!", escribía el punta en sus redes sociales.

Cabe recordar que parte de toda la polémica vivida con Rafa Mir ha llegado, en multitud de ocasiones, por sus mensajes en redes sociales. El punta nunca ha escondido su descontento, ha contestado a comentarios de seguidores y, por últimas, bromeó sobre una publicidad publicada sobre un producto alimenticio.

El delantero, que sumará a la competencia a Alejo en las próximas jornadas, sabe que será complicado triunfar en el Sevilla, pero sigue luchando para, al menos, no perder cartel de cara al mercado veraniego, que será su próxima gran oportunidad para salir del Sánchez-Pizjuán.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo siempre

    Venga Rafi que eres igual de falso o mas que Castro y don Gominas Jr ni el valencia te quiere ni el sevillismo os queremos a ustedes 4 (Castro,Gominas,Orta,Mir)

Cargando