Es Noticia
Simeone también se rinde a Isaac Romero: "Todo lo que un entrenador quiere"

Simeone también se rinde a Isaac Romero: "Todo lo que un entrenador quiere"

Simeone, en el banquillo durante el Sevilla-Atlético (FOTO: Kiko Hurtado).
Simeone, en el banquillo durante el Sevilla-Atlético (FOTO: Kiko Hurtado).
  • El argentino lamentó todo el esfuerzo realizado sin éxito

  • Isaac Romero, goleador ante el Atleti

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tampoco esconde el brillo de Isaac Romero. El técnico argentino, tras caer ante el Sevilla con gol del punta de Lebrija, tuvo unas bonitas palabras para el ex del Sevilla Atlético: "Todo lo que un entrenador quiere".

Resignado por todo el esfuerzo realizado sin haber tenido éxito en el Sánchez-Pizjuán, Simeone comentó que "me gustó el carácter del Sevilla, recuperó el carácter de su entrenador. Ha recuperado a algunos lesionados, ha recuperado algunos nombres que le hacen más compacto", decía.

"¿Isaac Romero? Se compenetra muy bien con En-Nesyri, es agresivo, trabajan bien, hacen todo lo que un entrenador quiere de sus jugadores. Encima está marcando goles, no puedo más que mandar felicitaciones para el chico, porque está trabajando muy bien", comentó.

De la Fuente, muy atento a Isaac Romero

El técnico de la selección fue uno de los grandes invitados este domingo en el Sánchez-Pizjuán durante el Sevilla-Atlético de Madrid y, entre todas las opciones (y los nombres consagrados) que tenía sobre el césped, el seleccionador no le perdió la mirada a Isaac Romero. 

Celebración del gol de Isaac Romero (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del gol de Isaac Romero (Foto: Kiko Hurtado).

Sin ser opción inmediata, lógico, el seleccionador español sí está muy atento a sus evoluciones, a sus movimientos y a su desarrollo en la élite española porque, como es lógico, su nombre no solo ha brillado en Sevilla, sino en toda España.

Sin ir más lejos, Isaac Romero consiguió anotar el primer gol de la tarde en el Sánchez-Pizjuán y, si no llega a ser por Oblak (e incluso la madera), podría haber firmado un doblete ante el mismísimo Atlético de Madrid, un hito a la altura de pocos delanteros en LALIGA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando