Es Noticia
Alarma en el Sevilla: once bajas en el penúltimo entreno antes del Villarreal

Alarma en el Sevilla: once bajas en el penúltimo entreno antes del Villarreal

Foto autor
Pepe Jiménez | Kiko Hurtado
  • El charrúa podría formar un once con sus ausencias

  • El sábado, día clave para conocer el estado de la plantilla

La plantilla del Sevilla, tras la sesión de recuperación de este pasado jueves, volvió a la normalidad en la ciudad deportiva este viernes para completar la penúltima sesión previa a la cita ante el Villarreal, la primera cita de un mes de diciembre durísimo. Una normalidad de lo más extraña: Diego Alonso, con lo mínimo.

En un entrenamiento que se esperaba clave para conocer el estado físico de futbolistas como Soumaré, Badé, Suso o Lamela, la realidad es que todo pinta negro para la entidad hispalense.

Once bajas en el entrenamiento del Sevilla

Por partes: los primeros en saltar al verde fueron Soumaré y Suso, jugadores que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y que trabajaron, de forma mínima, con los readaptadores.

Tras los ejercicios, ambos futbolistas se marcharon al gimnasio con los preparadores físicos para intentar, al menos, recuperar lo mínimo para estar disponibles ante el Villarreal. La participación de ambos, en duda.

Soumaré, en la sesión del viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Soumaré, en la sesión del viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Para la cita, el técnico, además de Soumaré, ya sabe que tampoco podrá contar con Jesús Navas ni con Sergio Ramos, ambos sancionados (y sin entrenar este viernes), y, por si todo ello fuese poco, tampoco tendrá disponible a Loic Badé, que cayó lesionado ante la Real y sigue recuperándose en segundo plano.

En la zaga tampoco parece que estará disponible, como casi de costumbre, Marcao. El brasileño tampoco se ejercitó con sus compañeros y seguirá acumulando días de ausencia, superando ya los 180 días sin jugar.

Para el centro del campo, las noticias tampoco son positivas. A la mínima esperanza de recuperación con Soumaré, se sumaron las ausencias en la sesión de Fernando y Sow, jugadores llamados a ser titulares este fin de semana, pero que aún arrastran pequeñas molestias tras la cita ante el PSV.

Finalmente, Nyland sigue sin entrenar con normalidad, y a todos los mencionados se sumaron como ausentes tanto Lamela como Mariano, otros dos que podrían perderse la cita ante el Villarreal.

En total, once fueron las bajas en el entrenamiento: Nyland, Navas, Ramos, Badé, Marcao, Fernando, Sow, Lamela, Mariano y los dos probados, Soumaré y Suso.

A partir de las 12.30 horas, Diego Alonso pasará por sala de prensa para atender a los medios de comunicación e intentar explicar no solo el estado físico de su plantilla, sino también el estado mental de sus jugadores... y de él mismo, que se la jugará nuevamente este fin de semana ante el Villarreal de Marcelino García Toral.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo siempre

    Por dios una cosa es ser sevillista y otra cosa es ser CIEGO,sigan sigan pagando aumentos de carnet que con eso tendran mas dinero la directiva.Aqui ya puede venir guardiola que con las fichas que hay lo maximo que conseguiria seria un empate.Bueno al menos me quedo con algo positivo y es que los corruptos diligentes no me roban mas dinero que tanto me cuesta conseguir........

Cargando