Es Noticia
Máxima tensión en Nervión: Carolina Alés, entre gritos e insultos con aficionados tras la derrota ante el PSV

Máxima tensión en Nervión: Carolina Alés, entre gritos e insultos con aficionados tras la derrota ante el PSV

  • La consejera tuvo que bajarse de su propio coche

  • Castro confirma la continuidad de Diego Alonso

Noche muy dura en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla volvió a caer derrotado este miércoles ante el PSV (2-3) en un encuentro marcado por la expulsión de Lucas Ocampos que deja, por si el castigo fuese poco, al club eliminado de la Champions League. Tras la cita, Carolina Alés, increpada por multitud de aficionados.

Abandonaba la consejera del Sevilla, una de las cabezas visibles del Consejo sevillista, el Sánchez-Pizjuán en su coche cuando una multitud de aficionados se agolpaba sobre el mismo para recriminarle la situación del equipo.

Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, Alés se bajó de su coche y se detuvo ante la multitud que, entre gritos e insultos, le increpaban y le recriminaban la crisis que atraviesa el club desde hace meses.

Cabe recordar que Carolina Alés es una de las representantes de una de las familias, en términos accionariales, más importantes del club sevillista y, por si fuese poco, una de las grandes señaladas por Del Nido Benavente.

Castro confirma a Diego Alonso

Mientras Carolina Alés sufría este desagradable capítulo en los aledaños del Sánchez-Pizjuán, Pepe Castro daba la cara ante los medios de comunicación y confirmaba la continuidad de Diego Alonso en el banquillo.

A pesar de las dudas existentes alrededor de su figura, Diego Alonso seguirá, como mínimo, hasta el domingo como entrenador del Sevilla. Ha sido Pepe Castro, presidente del club, el que ha asegurado ante los micrófonos de Movistar Liga de Campeones que "no está en duda, creemos que es un buen entrenador, que está haciendo bien las cosas, pero no estamos teniendo suerte ni acierto".

"Si algún jugador, por lo que sea, no ha tenido su día, otro día estará mejor. Ahora mismo estamos todos muy enfadados, muy cabreados, como es lógico que estemos todos, pero hay que echarla al suelo, trabajar y seguir", añadía poco después.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miscojones

    Por culpa de vuestra puta afición que se ratifica como la peor de España y ahora sí que van a tener razón de despeñaperros parriba ,estamos paga6 todos los Andaluces no te eis vergüenza scosar a esa mujer ,nunca os rendiis,? Mantas que sois unos mantas con todo lo que nosotros hemos pasado , y tengamos que aguantaris está desfachatez y mentira de afición hos merecéis lo peor no ocurrirá no pero hos lo merecéis aún haci no fisris escor ok a de afición

  2. Cristobalito de baja cuna

    Hay un sevillismo que se ha criao creyendo que el Sevilla de toda la vida ha sido un club ganador, no ha habido ni un sevillista cabal que la echara al suelo y dijera...señores cuidaito que estamos creando un montruo en la grada, debora proyectos y arrasando el banquillo al mínimo tropiezo...todo siempre en pos de la exigencia. Ya es tarde, a todos esos cristobalitos malcriados os los vais a comer con papas y ya mismo empiezan a aparecer en los entrenamientos...Valencia 2.0

  3. Devoción por un equipo segundón

    Bético cuando os llegue a vosotros tu que vas a hacer, mandarles besos ya te llegará o os llegará

  4. Miguel

    Mientras tanto algunos medios y biriprensa pasan de puntillas por esta situación.....QUE VIVAN LAS CROQUETAS DE BOLSA!!!!!

  5. Pablo

    Cuanta violencia por aquellos lares....que barbaridad!!!! Más que miedo me da la risa!!!

  6. Salo

    Como cobraremos, en fijo, variables o las dos cosas?

  7. UnBetico

    Estilo palanganas, de verguenza.

Cargando