Es Noticia
Sergio Ramos: “Que el respeto sea igual para el Madrid, el Lens o el Sevilla”

Sergio Ramos: “Que el respeto sea igual para el Madrid, el Lens o el Sevilla”

  • "Me dice que 'is very clear', te quedas con cara de tonto"

  • "La gente dice muchas cosas, pero creo que el respeto no es el mismo a todos los equipos"

El Sevilla FC no ha podido pasar del empate en un polémico partido ante el PSV Eindhoven. Este martes, el colegiado italiano Daniele Orsato se ha convertido en el protagonista del choque, con varias decisiones inexplicables, en las que ha estado presente Sergio Ramos. Sus palabras han incendiado las redes por su pasado madridista.

El camero ‘hizo’ un penalti a Tillman en el que, realmente, ni siquiera tocó al futbolista norteamericano, pero el italiano pitó y el VAR confirmó que había infracción, aunque esta no se produjera. Asimismo, le señaló una falta muy rigurosa en el descuento, que propició un centro que acabó en el gol definitivo del PSV y el 2-2 que dejó a los sevillistas con cara de tontos.

Muchos achacan a Sergio Ramos que está acostumbrado a jugar bajo el escudo del Real Madrid y los arbitrajes no son iguales, y el camero ha salido al paso. “Ojalá poco a poco se iguale todo, que el respeto sea igual para el Madrid, para el Lens o para el Sevilla”, dijo en zona mixta.

“Son jugadas muy determinantes, te vas con la sensación de que parecía que, hasta que no nos empataran, el partido no va a terminar. Es una pena. Lo hemos dicho siempre, el VAR está para ayudar. Si te equivocas, tienes tiempo a rectificar”, indicaba Sergio Ramos.

Ramos, protestándole a Orsato (Foto: Cordon Press).
Ramos, protestándole a Orsato (Foto: Cordon Press).

Sobre el penalti, el central sevillista confesó que Orsato le había dicho que era muy claro, aunque él defiende que ni siquiera roza al atacante del PSV. “Después de verlo 50 veces, las 50 creo que ni le toco. Retiro el pie para que quede claro. Me dice que 'is very clear', te quedas con cara de tonto. Un árbitro no debe ser protagonista. Después está la acción de Pedrosa, la falta en banda...”

“En el fútbol, debemos hacer todo lo posible para que mejore. La gente dice muchas cosas, pero creo que el respeto no es el mismo a todos los equipos. Me toca sufrirlo, nos toca sufrirlo como sevillistas. Orsato me ha pitado bastante, le admiro mucho. Es difícil, pero con la tecnología que hay... nosotros cuando nos expulsan, nos quedamos en casa reflexionando, creo que se deben analizar las situaciones, es un resultado que condiciona la fase de grupos”, cerraba Ramos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A.s.s.

    Bienvenido al mundo real; cuántas te han perdonado Sergio. Antes guardabas silencio; como suele decirse "agua, ajo y mucha resina

  2. Karma

    Se te olvida nombrar a Las Palmas......

  3. Walt

    Sergio Ramos pide que te pite Martínez munuera o del cerro grande todos los partidos así ya no tenéis problemas con los árbitros que este año lleváis 7 puntos y mangazo a las palmas 2 penalty no pintados una expulsión 3 puntos menos, con el Osasuna otro penalty y otra expulsión, y nada, un punto menos ahora llevarías 3 puntos y estás ahí liándola y llorando claro claro

Cargando