Es Noticia
Sow: “El Sevilla tiene mucho carácter, encaja con mi personalidad”

Sow: “El Sevilla tiene mucho carácter, encaja con mi personalidad”

  • "Estoy dispuesto a correr, a aportar mi inteligencia la equipo, para que todos tengamos la oportunidad de tener éxitos"

  • "Soy una mezcla entre lo defensivo y ofensivo. De 6 o de 8. Encajo muy bien en la forma de jugar del equipo"

Djibril Sow se ha convertido en el cuarto fichaje del Sevilla FC de cara a la temporada 2023/24. Viajó directamente de Frankfurt a San Francisco y dos días después de llegar a la capital hispalense ha sido presentado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el lugar en el que se proclamó campeón de la Europa League con el Eintracht.

Debutó con el Sevilla ya en el partido amistoso ante el Atlético de Madrid del pasado domingo, dejando muy buenas sensaciones, y así también las tuvo él. “Mi primera impresión del partido fue realmente buena, me he visto acogido como jugador y la verdad es que ha sido un placer jugar con mi nuevo equipo. Ha habido un buen feeling”, expresaba el jugador.

Sobre lo que puede aportar al equipo, Sow valoró sus características. “Sé cuales son mis cualidades, soy un jugador de equipo y voy a darlo todo para que tenga éxito. Estoy dispuesto a correr, a aportar mi inteligencia la equipo, para que todos tengamos la oportunidad de tener éxitos. Se van a ver mis cualidades en los partidos, no soy un jugador que marque 10 goles, pero voy a trabajar duramente para el equipo”.

Djibril Sow, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Djibril Sow, en su presentación con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Djibril Sow tocó más temas sobre su llegada al club nervionense.

Adaptación. “Espero poder adaptarme rápidamente. Encajo muy bien con el fútbol que se está jugando aquí, mucho con el balón. Es un cambio en este sentido, pero voy a encajar muy bien. Voy a necesitar un poco de tiempo para interiorizar las ideas del equipo y el entrenador”.

El interés del Sevilla. “En primer lugar, tuve contactos en primer momento con Víctor Orta, y vi que el club tenia un gran interés en que yo viniera al Sevilla. Es un club con una gran proyección, mucho carácter y encaja con mi personalidad. Me apetecía asumir este reto. El Sevilla ha demostrado que puede conseguir muchos éxitos y quiero aportar mi granito de arena para que el club sea aún más exitoso”.

Su posición. “Aun no he hablado con el entrenador sobre ese tema. Normalmente, se habla con dos centrocampistas y el mediocentro es mi posición. Soy mezcla entre lo defensivo y ofensivo. De 6 o de 8. Encajo muy bien en la forma de jugar del equipo”.

Ciudad y afición. “Desgraciadamente no he tenido tiempo para conocer la ciudad, pero con la gente con la que he hablado todos han estado encantados con Sevilla. Estuve el año pasado dos veces aquí jugando, y en el camino del aeropuerto al hotel he constatado que es una gran ciudad, donde se puede disfrutar de la vida. Espero encontrar pronto una casa para estar a gusto aquí en Sevilla”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando