Es Noticia
Ni Rakitic, ni Bartra pueden aguantar las risas: el espectáculo de Fernando jugando al golf

Ni Rakitic, ni Bartra pueden aguantar las risas: el espectáculo de Fernando jugando al golf

Foto autor
ElDesmarque

Del derbi en el campo de fútbol, al derbi, mucho más ameno y relajado, en el simulador de golf. Fernando Reges, Ivan Rakitic, Bartra y Ayoze, jugadores de Sevilla y Betis, vivieron un curioso acto en San Francisco antes de cerrar sus pretemporadas.

Mientras los sevillistas se enfrentarán al Atlético de Madrid a las 04.00 horas, los béticos harán lo mismo ante la Real poco antes (01.00 horas) y este viernes, con ambos equipos instalados en San Fernando, aprovecharon para vivir una jornada diferente.

Entre baloncesto y béisbol, los cuatro jugadores de ambos equipos coincidieron en la visita a la casa de EA Sports y probaron un simulador de golf... que no dejó indiferente.

Dale al play superior y disfruta de la divertida anécdota de Fernando con Bartra y Rakitic.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Son de los vuestros

    Seguro que si está Montiel, Jordán o Papu el ambiente hubiera sido otro bien distinto y además noticia

Cargando