Es Noticia
Sergio Rico vuelve a ser sedado y sigue en estado grave

Sergio Rico vuelve a ser sedado y sigue en estado grave

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Rico, portero del PSG.
Sergio Rico, portero del PSG.

Los médicos que atienden al portero del París Saint-Germain Sergio Rico han decidido sedarle de nuevo tras estar algunos días consciente, y su estado sigue siendo grave, según han informado a EFE fuentes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está ingresado desde el pasado 28 de mayo.

El guardameta que fuera del Sevilla FC "se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos", mientras que "los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución".

En cualquier caso, con la prudencia en estas situaciones, la vuelta a la sedación tiene que ver también con situaciones habituales en estos casos donde se va ajustando al complicado proceso de recuperación. El meta, de 29 años, lleva trece días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde que un caballo le causara graves heridas en la cabeza en la Romería del Rocío.

Hay que recordar que Sergio Rico sufrió el accidente en El Rocío, después de caerse de un caballo que posteriormente le golpeaba en la cabeza cuando estaba en el suelo. Desde entonces, ha estado está ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, donde se ha mantenido estable dentro de la gravedad.
Kylian Mbappé dedica su gol a Sergio Rico (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé dedica su gol a Sergio Rico (Foto: Cordon Press).

Desde el accidente las muestras de apoyo a Sergio Rico han sido constantes. Desde el propio Sevilla, pasando por el PSG como se pudo comprobar en el último partido.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Ángel Izquierdo Torres

    Ánimo campeón

  2. Javier

    Mucho ánimo Sergio, saldrás adelante eres fuerte y Dios te ayudara

  3. Faustino

    Ojalá tenga una pronta recuperación y todo quede en un susto.

Cargando