Es Noticia
Rakitic y la metáfora de la selva en la previa de Budapest: “El elefante, cuando mira al león, siente miedo”

Rakitic y la metáfora de la selva en la previa de Budapest: “El elefante, cuando mira al león, siente miedo”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La capitanía en el Sevilla FC está muy y bien repartida. Aunque Jesús Navas es el primer encargado de portar el brazalete, está bien escudado por Ivan Rakitic y, de hecho, los dos fueron los encargados de alzar al cielo de Budapest el trofeo de la UEFA Europa League ganado a la Roma en la tanda de penaltis.

En la víspera del partido, antes de viajar a la capital húngara, el croata decidió tomar la palabra y arengar a sus compañeros en una reunión celebrada den la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Allí, utilizó una metáfora sobre la ley de la selva para explicar lo que tenían que ser en el césped del Puskas Arena. Se refirió a Mourinho y a Mendilibar, y explicó por qué el león es el rey, sin ser el más rápido, ni el más inteligente, ni el más fuerte. Una charla de capitán en toda regla.

Puedes verlo en el reproductor que encabeza esta noticia, un vídeo extráido del extenso 'Desde dentro' que ha subido el Sevilla a su canal de Youtube sobre la final de Budapest.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    A tragar veneno criaturita! Que ya hasta os gusta de lo acostumbrados que estáis!! Jajajaja si otra vez, si.....

  2. Pegada al cuerpo 🤣🤣🤣

    Y como aprece Anthony Taylor en la historia?. ...como enano mágico del bosque?....y no se dan cuenta.

Cargando