Es Noticia
El Troyes lo confirma: Rony Lopes vuelve al Sevilla

El Troyes lo confirma: Rony Lopes vuelve al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rony Lopes vuelve al Sevilla. El Troyes, club en el que ha estado cedido durante el último curso, ha confirmado este jueves la finalización de su cesión y su vuelta al Sánchez-Pizjuán.

El atacante llegó al Troyes y rápidamente se hizo con la camiseta de titular y el don de indiscutible. El portugués acumulaba partidos, buenas actuaciones y cifras para su cuenta. El todavía jugador del Sevilla apenas se ha perdido cuatro encuentros esta temporada -ha disputado 32- firmando siete goles y cinco asistencias en la élite francesa.

La realidad, en cuanto a números y actuaciones, es que Rony Lopes parecía haber recuperado algo del nivel que le permitió llegar a Sevilla, pero el descenso de su equipo y la milagrosa recuperación de los del Sánchez-Pizjuán complican (otra vez) su situación: con contrato hasta 2024, el extremo portugués vuelve a Nervión con algo de más cartel y con la evidente necesidad de tomar una importante decisión.

El deseo de Rony Lopes y los extremos del Sevilla

El portugués ha repetido durante varias ocasiones durante el curso que le encantaría poder quedarse en Sevilla y demostrar la razón por la que fue contratado, pero la realidad es que parece prácticamente imposible.

En Sevilla se encuentran actualmente varios jugadores que pueden ocupar su posición (Suso, Ocampos, Lamela y Tecatito), por lo que a menos que se produzcan varias bajas, no parece viable que Rony Lopes tenga su sitio en Eduardo Dato.

Será la dirección deportiva -con o sin Monchi- y Mendilibar los que decidan, pero por el momento Rony Lopes, tras un año en el Troyes, vuelve al Sevilla.

Rony Lopes celebrando su gol.
Rony Lopes celebrando su gol.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adri

    En la vida se ha llamado a los sevillistas los de Eduardo Dato

  2. ANDRES.

    De los FICHAJES SÓLO VOY A PONER A DOS Y UNO QUE ESTA, RONY LÓPEZ = 40 KILOS, NEANZOU =20 KILOS Y MARTIAL=8KILOS, NI POR LOS INGRESOS CHAMPIONS SE CUBRE ESTO Y SIN CONTAR A LOS 7 QUE REGRESAN.

Cargando