Es Noticia
Todo Sevilla deseando jugar la Champions y Mendilibar como si nada: "Imagino que algo entrará por el cuerpo"

Todo Sevilla deseando jugar la Champions y Mendilibar como si nada: "Imagino que algo entrará por el cuerpo"

DMQ

José Luis Mendilibar comenzará la próxima temporada desde el principio con el equipo después de confirmarse su renovación. Tras cogerlo a mitad de curso, el entrenador podrá planificar desde el inicio lo que está por venir y sobre todo mentalizarse para jugar la Champions, competición en la que no se ha estrenado.

El Sevilla ha conseguido clasificarse por ganar la Europa League, ya que en La Liga quedó fuera de puestos europeos. La afición está ilusionada un año más con esto, pero parece que Mendilibar no se asusta mucho ante este gran reto.

“Es algo que gusta a todo el mundo, si eres vanidoso te mira todo el mundo que te miren. Cuando llegue me gustará”.

Mendilibar tampoco se mostró preocupado con los fichajes que puedan sucederse durante el mercado ya que confía mucho en el Sevilla y su labor en los despachos.

“El Sevilla ha demostrado durante los últimos años que ha sabido hacer plantillas competitivas y por eso han jugado en Europa. Sé que entre todos haremos un equipo bueno. Habrá gente que tenga que salir y otra que llegar pero estoy convencido de que habrá una buena plantilla. Me van a pedir estar en Europa o Champions, no estoy preocupado en qué jugadores me dan o no”.

Mendilibar y la felicidad en el Sevilla: “Desde la seguridad hasta el último que se ha portado d
Mendilibar y la felicidad en el Sevilla: “Desde la seguridad hasta el último que se ha portado d

La nota de Mendilibar a la temporada

El entrenador también fue preguntado por la nota que él le pondría a la temporada del equipo en donde ha tenido hasta tres entrenadores diferentes. Mendilibar cogió al Sevilla rozando los puestos del descenso y consiguió reflotarlo.

 “Hace dos meses y medio estábamos aquí y parecía que la situación era complicada, sobre todo la Liga, que era lo más importante. En seis partidos conseguimos casi el objetivo de salvar la categoría y luego nos pudimos centrar en la Europa League", dijo el entrenador.

"Si hubiéramos llegado más justos en LaLiga no habría sido tan fácil centrarse. Creo que la nota de estos dos meses y medio es altísima pero lo que ha pasado no tiene nada que ver con lo que va a venir”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando