Es Noticia
Iván Romero volverá al Sevilla reconocido como el MVP del Tenerife

Iván Romero volverá al Sevilla reconocido como el MVP del Tenerife

DMQ

El Sevilla FC tiene mucho trabajo por delante con los cedidos que tiene repartidos por equipos de prácticamente toda Europa. Unos llegan con registros mediocres, pero otros regresarán habiendo destacado en sus equipos de destino. Este último es el caso de Iván Romero, el canterano sevillista que ha jugado toda la temporada como cedido en el CD Tenerife.

De hecho, el manchego ha sido elegido por la afición chicharrera y el propio club como el MVP de la temporada. El Tenerife ha rondado los puestos medios durante toda la campaña, y en parte ha sido por el desempeño del canterano sevillista, que ha disputado 36 partidos entre LaLiga Santander -10 minutos con el Sevilla en Pamplona en la primera jornada- LaLiga Smartbank y la Copa del Rey, marcando cinco goles y dando otras cinco asistencias.

En concreto, y según anuncia el Tenerife en su web oficial, este reconocimiento le llega a Iván Romero tras “las votaciones semanales de los/as hinchas blanquiazules tanto en Twitter como en Instagram”. “El futbolista cedido por el Sevilla CF Iván Romero se hizo con el reconocimiento de mejor jugador tinerfeñista de la campaña 22/23. Todo ello después de ser el más votado en ocho ocasiones (siete en el campeonato liguero y una más en el torneo del KO)”, añade la web del conjunto chicharrero.

Iván Romero, celebrando su primer gol con el Tenerife (Foto: LaLiga).
Iván Romero, celebrando su primer gol con el Tenerife (Foto: LaLiga).

Iván Romero regresará al Sevilla tras las vacaciones, pues tiene contrato con la entidad nervionense hasta junio de 2024. Caben tres opciones. Puede que continúe en Nervión, la siguiente que rescinda y busque destino como agente libre y la última es que vuelva a salir como cedido, para lo que tendría que renovar su contrato. De momento, su cesión al Tenerife ha sido productiva y a buen seguro contará con pretendientes de Segunda división e incluso de Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando