Es Noticia
Lo que le dijo Dmitrovic a Mourinho en el descanso de la final: "Ten cuidado, no me conoces"

Lo que le dijo Dmitrovic a Mourinho en el descanso de la final: "Ten cuidado, no me conoces"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jose Mourinho puso la nota discordante en la final de la Europa League. El entrenador de la Roma, descontento con prácticamente cualquier decisión, estuvo todo el encuentro empecinado en protestar al árbitro, al que buscó luego en el parking, y se vio envuelto en no pocas tanganas -por las que se le ha abierto expediente- que salpicaron hasta al cuerpo técnico del Sevilla FC. El luso trataba de hacer su juego y desesperar al rival... pero no le salió bien. Se topó con Dmitrovic.

Dmitrovic 'habló' con Mourinho en el descanso

De hecho el guardameta, de musculatura robusta y casi 190 centímetros, se vio obligado a intermediar para parar tal despropósito. Tal era el hastío del banquillo sevillista que Dmitrovic no aguantó más y en el descanso, tal y como han filtrado los compañeros de Cope, se acercó a José Mourinho para dejarle claras un par de cosas.

Según la citada información, el portero cogió 'sutilmente' por el brazo a Mourinho, y le advirtió para que dejase de buscar enfrentamientos. "A mí no me conoces, tenga cuidado porque puede ser que me conozca hoy", aseguran que le dijo al entrenador, después de pedirle a Mendilibar que se centrase en el partido. "De esto me ocupo yo", le vino a decir a su entrenador antes de enzarzarse con el rival.

Mourinho increpó a los árbitros

Justo después de recoger la medalla, Mourinho se la entregó a un aficionado, porque solo se queda "con las de oro y no con las de plata". El portugués no esperó a que el Sevilla levantase la copa y se fue en busca de los árbitros. Los árbitros fueron increpados por el portugués en el parking. Mourinho modificó su camino al autobús para dirigirse a la furgoneta del equipo arbitral y gritar en contra de ellos. "Fucking UEFA, fucking UEFA", espetaba el ex del Real Madrid.

Y es que el setubalense fue muy crítico con el arbitraje: "La influencia de los árbitros en nuestros partidos es una cosa a la que ya estamos acostumbrados, pero en una final europea no me lo esperaba".

"Basta con ver la boca de Ibáñez y se entiende todo, con ver a Lamela que ha tirado un penalti y que tenía que haber sido expulsado; basta con ver que el equipo que jugó mejor en el primer tiempo es el que ha terminado con tres amarillas. Pellegrini se cae y es amarilla, Ocampos simula y no hay amarilla", señaló

Mourinho, en el escenario de la final (Foto: Cordon Press).
Mourinho, en el escenario de la final (Foto: Cordon Press).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Observador

    Estoy de acuerdo que este tio no conoce lo que es educacion y no es buena persona, Independientemente que el Sevilla sabé mover muy bien los hillos de esa jaula de corruptos que tiene el futbol.

  2. rafa

    no hay que sorprenderse mourinho es gitano portugués y el refrán dice que el gitano que no te da la entrada te da la salida y mourinho eso lo lleva en la sangre y que verad que es

  3. Manuel

    Menudo IMPRESENTABLE (Por decir poco).. Caradura, sin vergüenza, mala gente, baboso, cerdo, mal perdedor... En fin. Q se vaya con Vinicius a donde más piquen las ortigas.

  4. aldo

    Este individuo estuvo desde el principio, creando problemas, los jugadores interrumpian el juego constantemente, su proposito era tratar de llevar el partido a su interés, tratando de llevarse la eliminatoria por cualquier medio. Demostró estar acabado como técnico y trasnochado. El árbitro, si favoreció a alguien, fué a la Roma, porque el gol que metieron fué precedido de falta, sin pitar, el supuesto penalty, no lo fué, lo explicó el árbitro, el posible penalty a Ocampos, habria que ver, el árbitro fué meticuloso al juzgarlo, y ganó el que mas empeño puso, sin marrullerías.

  5. CLAVIJO Y ME COMEN EL PI J O.

    Sevillania le llaman, cuando es al revés tidos los contrarios a la Cárcel, estilo MATON se llama esto.

  6. Jordi culé

    Este es el que le metió el dedo en el ojo al fallecido Tito Vilanova, entonces le hizo mucha gracia a todos los seguidores blancos, hasta el punto de que una infame pancarta estuvo colgada por meses en el estadio de los del señorío y nadie dijo nada. Ahora no se de que mierda os sorprendeis. Fue, es y será un hijo de la más grandisima p... Con lo cual, no me extrañaría que los del señorío lo vuelvan a fichar.

  7. Josemi

    El de Setubal, "Setuvo" que ir con el rabo entre las patas.

  8. Corleone

    Jeje que estilito tienen.....ahora ya entiendo lo del penalti de Fernando.

  9. Peri

    Este toma drogas home y alucina pepinillos...jajajajajaja a la venta de la hembra del pollo chulo.

  10. masp

    A Maumarla jajajajjajajja

Cargando