Es Noticia
La particular despedida de Bono a su taquilla del vestuario

La particular despedida de Bono a su taquilla del vestuario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La particular despedida de Bono a su taquilla del vestuario
La particular despedida de Bono a su taquilla del vestuario

El fútbol se la debía. Yassine Bono se erigió como el gran héroe en la final de la Europa League. Un premio más que merecido para el guardameta, quien perdió protagonismo con la llegada de Mendilibar, en detrimento de Dmitrovic, pero se agarró como un clavo hirviendo al torneo continental para ser parte fundamental del séptimo título del Sevilla FC en su competición fetiche. El broche de oro a un año cargado de obstáculos, en el que no todo siempre fue tan fácil.

Cuando las dudas más arreciaban contra el equipo, inmerso en la pelea por no descender, Bono se convirtió en lo único potable de un Sevilla sin atisbos de luz. Incluso el portero pudo ser egoísta y marcharse en enero en busca de la gran oportunidad de su vida, pues el Bayern de Múnich llamó a su puerta, pero el marroquí quiso ayudar a sus compañeros a salir de esa situación.

"El Sevilla me puso en el mapa europeo y siento que tengo una deuda con el club", dijo por aquel entonces, cuando algunos de los mejores equipos de Europa llamaban a su puerta. Y es que Bono siempre confió en las posibilidades del equipo, hasta cuando peor estaba: "Sinceramente me estimula defender a mi equipo en una situación a la que no está acostumbrada. Me parece todo crecimiento. Es crear una energía positiva siempre", subrayaba. Y se cumplió.

Unos meses después la vida le cambió por completo y la Europa League le brindó su particular revancha. Ahora, a sus 32 años, Bono disfruta del mejor momento de su carrera y aunque no hay mejor sitio que Nervión para seguir, la amenaza de grandes equipos sigue ahí. Sea como fuere, el portero quiso despedirse de este año tan bonito con una imagen de taquilla. Su compañera de fatigas, la que aguantó sus tragos más amargos en este curso. Una foto tan simbólica como hasta un punto enigmática.

La taquilla de Bono.
La taquilla de Bono.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Espero que Monchi no vuelva a cometer más errores del pasado, y sea renovado por un par de años más hay que ser agradecidos a este gran portero de mejor persona que se quedó para ayudarnos.

  2. Juan José Valero sanz de

    Si se va ,(que no lo creo) se irá como los grandes toreros, por la puerta grande.👍

  3. Juan José Valero sanz

    Si se va ,(que no lo creo) se irá como los grandes toreros, por la puerta grande.👍

Cargando