Es Noticia
La sorpresa de los amigos de Monchi tras ganar la Europa League: "Qué pedazo de regalo"

La sorpresa de los amigos de Monchi tras ganar la Europa League: "Qué pedazo de regalo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Entre tanta celebración y compromisos, Monchi ha aprovechado un pequeño descanso para acercarse a su localidad natal, San Fernando, para compartir sus impresiones junto a amigos y familiares. Los citados sorprendieron al director deportivo del Sevilla FC con una gran fiesta, decorando la terraza con confeti, globos y pancartas del club. Un detalle que ni el propio gaditano esperaba, de ahí que resaltase tal gesto. "En mi barrio, con mi gente... Pedazo de regalo. Vaya sorpresa", comentaba Monchi. "Sus cojones ahí", respondía el periodista Roberto Leal, autor del spot promocional de la final de Europa League. Puedes ver esa sorpresa en el vídeo de arriba.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LEYENDA

    Querido amigo castigador, no se de que leyenda me hablas, con mi máximo respeto al Señor Joaquín , que sepamos no tiene ningún titulo europeo, TÉ informo de lo que significa Leyenda Narración popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos. Respeto que para ustedes lo sea pero para el resto de los mortales es un jugador más, simpático y agradable pero nada mas. Leyenda son los grandes con varios títulos, Raúl, Iker, Hiniesta....etc. Y con respecto a la Uefa de tu rival creo que las imágenes lo dicen todo y las siete que tienen también, Dejad ya de llorar y jugar al futbol que lo máximo que habéis ganado es un par de copas de juguete.

  2. Monchito, Mickey Mouse & company

    Ya no entra con el nombre de "Somos los Monchitos", pq se le cae el pelo... Poned en vuestras vitrinas del Llenito Villamarín un cartel que diga "El homenaje a hulio fué televisado", justo al lado del cartel que pone "el otro equipo de la ciudad ha conseguido 7 UEFAS comprando árbitros". Enga, a llorar y consolarse creyéndose el mejor equipo de Andalucía jajajajajaja

  3. Josemi

    Qué pasa con mi comentario de anoche aquí?. Qué, que no le gusta al moderador porque es bético.

  4. Josemi

    Mira "pistolin multinick", mira que felicidad de todos los monchitos. "ESE SEVILLA HOEEEE, y ya está la séptima cerquita de EL CORTE INGLEEEE, en las vitrinas del MICKEY MOUSSEEEE, ganada con gran fiesta en BUDAPEEEE, con cabreo incluido del PORTUGUEEEE, que tiene la misma educación que uno que yo me SEEEE, el mismo que seguirá dando porculo aquí en ELDESMARQUEEEE, al equipo de la ciudad que con orgullo luce su NOMBREEEE, por todo el CONTINENTEEEE".

  5. el castigador de la pocilga mickey mouse

    Ese que esta por ahi entre sus amigos no es Antony taylor?, el arbitro, lo he visto, estaba ahi...normal que invite a un ronda, despues de la buena paguita que le han dado. Que mafia, y que amaño de partido, pufff ..por cierto, el martes a las 9, y televisado jajaja si si televisado a nivel nacional, no como vuestra europa ligue comprada, el partido homenaje a la leyenda. don joaquin sanchez. jajajaja

  6. Juan Luis

    Participó Medina?

Cargando