Es Noticia
Iraola: "Nunca he hablado con nadie del Sevilla"

Iraola: "Nunca he hablado con nadie del Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, fue uno de los técnicos que fue vinculado al Sevilla FC hace unos meses de cara al futuro de la entidad nervionense El vasco se ha referido este asunto este sábado para negar que haya tenido ningún tipo de contacto con nadie del club sevillista. "Nunca he hablado con nadie del Sevilla", ha afirmado.

Iraola se ha expresado así este sábado en la rueda de prensa que ha ofrecido previa al último partido de la temporada con el Rayo Vallecano. "Respecto a estos temas, estoy un poco sorprendido de cómo funcionáis, sobre todo, durante este año. Me dais por hecho cosas que me afectan directamente y no son así. No es que me moleste, pero no puede funcionar así. Yo os garantizo que nunca he hablado con nadie del Sevilla. No conozco a nadie de esa Dirección Deportiva. Está bien que penséis que pueda llegar a equipos de ese nivel, pero seguramente la gente del Sevilla se estará preguntando de dónde ha salido eso", ha comentado.

Todo hace indicar que el entrenador del Sevilla la temporada que viene será José Luis Mendilibar, quien hace unos días conquistaba la Europa League en Budapest. El técnico tiene sobre la mesa la propuesta de renovación que la entidad nervionense le ofrecía. Resta la respuesta, aunque habrá que esperar aún unos días.

Precisamente este sábado se le cuestionaba a José Luis Mendilbar por lam opción de que su renovación con el Sevilla fuera anunciada el lunes que viene. "Vamos a ver. No puedo decir nada más. Está la propuesta y punto, nada más", contestaba el entrenador en la rueda de prensa previa al que será el último encuentro de la temporada del equipo ante la Real Sociedad. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Y mi comentario de anoche aquí?.

  2. Josemi

    Dice que nunca ha hablao con nadie del Sevilla. Seguro que con los del Beti si habla. Qué tío ma saborio!.

Cargando