Es Noticia
El mensaje que Mbia le escribió a Monchi por la Europa League: "Estoy muy orgulloso"

El mensaje que Mbia le escribió a Monchi por la Europa League: "Estoy muy orgulloso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mbia celebra la cuarta Europa League de Varsovia con el Sevilla.
Mbia celebra la cuarta Europa League de Varsovia con el Sevilla.

Nadie mejor que Monchi sabe lo que el Sevilla FC ha sufrido esta temporada. El director deportivo ha sido el centro de las críticas durante buena parte del curso, especialmente atizado por los problemas en la planificación y la mala situación que ha atravesado el equipo durante el grueso del año. Una tesitura que el de San Fernando reanimó de un golpetazo, gastando sus balas en invierno y firmando a José Luis Mendilibar. Un cambio de rumbo que llevó al club hasta su séptima Europa League. Una mejoría que ha sido objeto de admiración en el mundo del fútbol, de ahí que hasta los exjugadores del club, como Mbia, se rindan al gaditano.

Mbia centra los focos en Monchi

Stéphane Mbia, ganador de dos Europa Leagues y especial protagonista de aquella histórica semifinal con el Valencia, ha felicitado al Sevilla a 'su' manera. Lo ha hecho centrando el foco en Monchi, al que le dedica un bonito mensaje.

"Esta temporada ha sido difícil, ha sido una prueba para ti, para tu experiencia como competidor en la gestión de la plantilla y la supervisión y tu paso a Roma. Por supuesto estoy lejos por motivos familiares, pero tengo admiración por lo que haces, en la gestión de una gran estructura como lo es el Sevilla FC y estoy super orgulloso de haber trabajado contigo. Muy orgulloso. Sinceramente quiero felicitarte por lo que haces por el Sevilla FC, por tu equipo. Muchos besos a la familia y felicidades nuevamente", publicaba el camerunés en sus redes sociales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Qué pedazo de jugador y gran persona M'bia, ojalá te tuviéramos todavía en el equipo.

Cargando