Es Noticia
La broma de Juanma Moreno con la Copa: "Qué pesa esto, coño"

La broma de Juanma Moreno con la Copa: "Qué pesa esto, coño"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recibido, viernes 2 de junio, en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, a la plantilla, técnicos y miembros del consejo de administración del Sevilla Fútbol Club, siete veces campeón de la Europa League. El acto tuvo lugar a partir de las 19.30 horas, dejando detalles muy singulares.

Como no podía ser de otra forma, nada más llegar el presidente, Juanma Moreno recogió la Europa League y el propio máximo dirigente andaluz obtuvo los honores cogiendo el propio título. Algo que no esperaba el propio político, quien bromeó al recoger la copa. "Qué pesa esto, coño", decía. Una anécdota que desató las risas de todos los futbolistas. Puedes verlo en el vídeo de arriba. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando