Es Noticia
Federico Gattoni ya celebra como sevillista

Federico Gattoni ya celebra como sevillista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Federico Gattoni ya sabe, a menos que la cosa cambie de manera importante de aquí a finales del mes de junio, que el próximo año podrá jugar en la Champions League. El zaguero argentino, primer fichaje del Sevilla para la temporada 2023/24, no dudó en felicitar al que será su equipo minutos después de la finalización del partido ante la Roma.

Llamado a ser uno de los nuevos líderes de la defensa del Sevilla, Gattoni no dudó en seguir el encuentro de este pasado miércoles ante la Roma desde Argentina y, tras la cita, quiso felicitar a los que serán sus nuevos compañeros.

El mensaje de Gattoni tras vencer la Europa League.
El mensaje de Gattoni tras vencer la Europa League.

Este mensaje, posteriormente, fue compartido por el Sevilla nuevamente, dejando claro que tanto el jugador como el club están en la misma sintonía.

Pepe Castro anunciaba este pasado miércoles que, a partir del lunes, el club empezará a mostrar todo en lo que ha trabajado estos meses, por lo que se espera, como sucedió en el Puskas Arena con Badé, que Monchi, el presidente y Del Nido Carrasco, poco a poco, confirmen novedades, incorporaciones y bajas de cara a la que será una nueva temporada jugando en la élite europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando