Es Noticia
Jesús Navas se acuerda de Gudelj y Sergio Rico: "Queremos brindarles la victoria"

Jesús Navas se acuerda de Gudelj y Sergio Rico: "Queremos brindarles la victoria"

DMQ
Navas, en sala de prensa (Foto: SFC).
Navas, en sala de prensa (Foto: SFC).

Jesús Navas, capitán del Sevilla, fue uno de los encargados de acompañar a Iván Rakitic y José Luis Mendilibar en la rueda de prensa. El palaciego tuvo un precioso detalle con dos compañeros, uno en el mismo equipo y otro de cantera, que atraviesan momentos difíciles.

"Ojalá podamos brindarle la victoria mañana a Nema (Gudelj) y a Sergio Rico también, que está pasando momentos difíciles", ha comentado el canterano sobre la situación del serbio, que ha perdido antes de esta final al hijo que esperaba con su pareja, y sobre el portero, que sigue en el hospital grave tras un percance con un caballo en el Rocío.

Aparte de esa bonita dedicatoria, el campeón del mundo confesó que le ha comentado a los compañeros que un partido como el de este miércoles "es algo único, especial, increíble". "Esto es lo más grande, llegar a una final y lograr un título es lo más grande", ha explicado.

Como receta para la final, Navas es claro: "Tenemos que ser nosotros mismos. Desde la llegada del míster estamos trabajando muy juntos, unidos, tenemos que ser intensos y tenemos muchas ganas de lograr el título".

Sobre la Roma, ha recordado que "es un rival que juega muy junto, y hay que tener paciencia y ser intensos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando