Es Noticia
Premio anticipado para Lucas Ocampos: Scaloni vuelve a contar con él
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Premio anticipado para Lucas Ocampos: Scaloni vuelve a contar con él

DMQ

Lucas Ocampos vuelve a la selección argentina. El extremo del Sevilla, que desde que volviese a Nervión se ha convertido en un indispensable tanto para Jorge Sampaoli como para José Luis Mendilibar, vuelve a la convocatoria de Scaloni tras perderse el Mundial de Qatar.

Se marchó a Holanda en busca de una confirmación, de una seguridad, de un paso adelante para estar en Qatar, pero todo salió al revés. Lucas Ocampos se quedó sin minutos en el Ajax, se perdió el Mundial y volvió, según cuenta él mismo en la entrevista que concedió a ElDesmarque, "por la puerta de atrás".

Desde esa puerta de atrás, Ocampos se ha vuelto a ganar el corazón, el cariño y la admiración del público del Sevilla y, por si fuese poco, la confianza del seleccionador argentino, que ha decidido volver a llamarlo para la gira asiática que su equipo nacional realizará durante el mes de junio.

Acuña y Montiel, junto a Ocampos

En la lista, igualmente, Scaloni también ha incluido al lateral zurdo Marcos Acuña y al lateral diestro Gonzalo Montiel, dos fijos en las convocatorias argentinas y, recientemente, campeones del mundo con su país.

El que no está en la misma, tras perderse la última por lesión, será el Papu Gómez, futbolista que desde que se operase apenas ha acumulado minutos con el equipo blanquirrojo y continúa buscando su mejor versión.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando