Es Noticia
Pape se cargó un buen guion
LaLiga EA Sports
Elche Elche
Jornada 36
1-1
24 de mayo de 2023
19:30
Sevilla Sevilla

Pape se cargó un buen guion

DMQ

Andaba el Sevilla con un gol a favor, siendo superior a su rival, llegando con claridad, con Erik Lamela en plan estelar, con la intuición de que nuevamente podía certificar una victoria a domicilio, y en estas, ni llegando al minuto 20 de partido, Pepe Gueye, y no es la primera vez, incurrió en un error grosero, en una entrada de roja, y roja fue, innecesaria, a destiempo, en una pelota en el mediocampo que no iba a ninguna parte. La entrada del francés no solo se cargó el plan que pintaba tan bonito para este Sevilla de LaLiga, sino que posiblemente también se cargue su futuro como nervionense, pues si bien el equipo hispalense tiene una opción de compra sobre él, son demasiados altibajos y sobre muchas negligencias en forma de entradas, expulsiones, desconexiones.

En realidad fue lo que marcó el partido, porque de un Sevilla superior pasamos a un Sevilla aguerrido que se fue apagando con los minutos. Siguió atemorizando durante la primera parte, con Lamela haciendo estragos, con En Nesyri peligroso por arriba... Incluso con el empate, medio accidente medio fallo del portero, el Sevilla siguió ambicioso y buscando la portería contraria, con Acuña de mediocentro, con Ocampos peleón.

Pero no dio para mucho más en ataque. El Elche tampoco es que generara mucho, lo que dice bastante de lo que podría haber sido el partido en igualdad numérica. Pero el Sevilla en la segunda parte ya apenas llegó, salvo una buena jugada de Telles que no cazó En Nesyri. Pero se fue agotando, dejó de estirarse y meter miedo. Eso sí, atrás se mostró fuerte, con Badé y Rekik en buen momento y con seguridad, y salvó un cabezazo que tapó bien Dmitrovic, tampoco sufrió demasiado.

Acabó el empate el Sevilla, que en todas las condiciones pelea, ya sea en superioridad, inferioridad, que siempre compite, ya sea con once o con diez. Sabe a poco el partido teniendo en cuenta la superioridad que el equipo mostró en igualdad de condiciones, aunque sabe bien teniendo en cuenta que jugó con 10 durante 70 minutos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    El mejor equipo de Andalucía?? No será por los trofeos de vuestras vitrinas!! Pajas mentales...déjate de pajas mentale. Y el año que viene...otra vez a la cueva!! A ustedes!

  2. Pajas Mentales

    EL OTRO DIA DECIA UNO QUE EL SEVILLA SUMABA 9 PUNTOS Y EL REAL BETIS SUMABA 0.....ESTAS POR AQUI? Un respeto al mejor equipo de Andalucía.

Cargando