Es Noticia
Mendilibar, por fin con todos

Mendilibar, por fin con todos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Todos los componentes de la primera plantilla del Sevilla FC coincidieron este jueves por primera vez en la ciudad deportiva del club desde que el martes de la pasada semana se hiciera cargo del equipo José Luis Mendilibar en sustitución del argentino Jorge Sampaoli, diez días en los que el técnico vizcaíno ha conocido paulatinamente a sus nuevos futbolistas antes de afrontar el encuentro del sábado en Cádiz.

Fueron nueve jugadores los, en principio, convocados por sus combinados nacionales para este nuevo período de partidos de selecciones y ya este jueves su pusieron a las órdenes de Mendilibar los últimos cuatro en regresar, los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri y los argentinos Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

El portero serbio Marko Dmitrovic, que conoce bien a Mendilibar de la etapa de ambos en el Eibar, renunció a la convocatoria de su selección y no llegó a marcharse, mientras que otros dos volvieron antes de tiempo por lesiones, casos del extremo español Bryan Gil y el centrocampista senegalés Pape Gueye.

Mendilibar, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).
Mendilibar, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).

El lateral izquierdo brasileño Alex Telles trabaja en Sevilla desde el lunes y el centrocampista serbio Nemanja Gudel se incorporó el miércoles, aunque la plantilla aún tiene a tres jugadores que están al margen del grupo en sus procesos de rehabilitación de lesiones de larga duración -el brasileño Marcao Teixeira, el neerlandés Karim Rekik y el argentino Alejandro 'Papu' Gómez-.

Para la trascendental cita del próximo sábado en Cádiz en la lucha por la permanencia, no estarán estos tres ni el centrocampista brasileño Fernando Reges, quien cumplirá el cuatro y último partido de suspensión con el que fue castigado por el Comité de Competición tras su expulsión frente a Osasuna (Atlético Madrid, Almería, Getafe y Cádiz).

Este jueves, de los últimos en llegar, los dos argentinos estuvieron con el grupo, no así En-Nesyri, que trabajó al margen al igual que Pape Gueye, que recibieron permiso para descansar con motivo del Ramadán, mientras que Bono completó junto a Dmitrovic la rutina específica de los porteros a las órdenes de José Luis Silva, informó el club en un comunicado.

Este viernes está programada, en horario matinal en la ciudad deportiva, la última sesión previa al partido del estadio Nuevo Mirandilla y posteriormente el técnico atenderá a los periodistas en la primera comparecencia previa a un partido como preparador sevillista.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El cole es importante

    Sera en un cumpleaños. El titular, si es de periodista de verdad, es con güasa y mala intencion, es como, a ver que hace porque estan todos. Si no es eso, es de periodista pesimo porque da lugar a creer lo que no es.

  2. ANDRES ER/CHAPA

    SI, MENDILIBAR CUENTA CON TODOS ,CON TODOS LOS QUE PUEDEEEEEEE ( ESO ES LO QUE QUISIERA ).

Cargando