Es Noticia
Bryan Gil marca estilo en Sevilla y los chavales piden su corte de pelo a su peluquero: “Es su ídolo”

Bryan Gil marca estilo en Sevilla y los chavales piden su corte de pelo a su peluquero: “Es su ídolo”

DMQ
Iván Rueda, el peluquero de Bryan Gil en un reportaje para ElDesmarque

Bryan Gil es una de las sensaciones del fútbol español y europeo. El de Barbate volvió a Sevilla tras aceptar la llamada de Monchi en calidad de cedido hasta final de temporada. Una baza para poder remontar los malos resultados del conjunto sevillista. Y aunque tuvo que dejar la concentración de la selección española por unas molestias, Bryan está en un momento de forma inmejorable. Pero, no solo destaca por su fútbol, sino también por el peinado tan característico que tiene.

Incluso vistiendo la camiseta del Tottenham fue preguntado si se inspiraba en ‘Los Beatles’: “Llevo el pelo así desde que tenía 10 años y la verdad que no me lo cambio porque no me gusta el pelo corto. Creo que es un corte de cabello diferente. Muchos lo comparan con los Beatles, pero a mi me da igual lo que opinen. Yo voy a seguir llevando este pelo así hasta que me canse”, dijo en una rueda de prensa de la UEFA Europa League.

Bryan Gil marca estilo en Sevilla con su corte de pelo

¿Y qué mejor persona conoce este corte que su peluquero? Iván Rueda conoce muy de primera mano cómo lo quiere Bryan Gil.  Nos cuenta en un reportaje para ElDesmarque cómo es el jugador del Sevilla FC cada vez que le pide pasar por las tijeras: “Él tiene clarísimo lo que el quiere. Tiene su estilo y lo tiene bastante marcado. Es lo que a él le gusta y yo sigo lo que él me dice”.

Iván nos atiende desde su peluquería ‘Iván Peluqueros’, ubicado en un barrio de Sevilla. Desde las categorías inferiores del Sevilla, Iván lleva cuidando del cabello de Bryan. Un corte de pelo “muy exigente” y que ha marcado tendencia entre los niños. “Los futbolistas crean estilo. Los chiquillos se fijan en sus ídolos y Bryan es uno de ellos”, nos dice.

Bryan Gil en el vestuario del Sevilla
Bryan Gil en el vestuario del Sevilla

Aunque algún que otro cliente ha tirado de guasa para pedirle que le haga un cambio ‘look’ radical. “Me dicen que le rape el pelo. Pero él tiene su estilo y su personalidad, y me parece estupendo”. Mientras le deja a punto, Iván nos cuenta que siempre hay tiempo para hablar y compartir confidencias. “El sillón del peluquero es un psicólogo”, nos dice.

Pero, ¿cómo es Bryan en el trato personal? Iván confiesa que es un buen chaval, humilde y trabajador. Además, siempre que el jugador visita la peluquería le lleva algún que otro regalo en forma de camiseta y firmada por él. En la pared tiene colgada dos. Una del Tottenham firma por él: "Para el mejor peluquero de Sevilla", pone en la elástica. Y otro de la selección española. También espera que destaque en el Sevilla: “Tiene las cualidades máximas para triunfar”, nos dice.

Las dos camisetas de Bryan Gil en la peluquería de Iván
Las dos camisetas de Bryan Gil en la peluquería de Iván

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando