Es Noticia
Luna avala la llegada de Mendilibar: "No veo mejor candidato para sacar esto adelante"

Luna avala la llegada de Mendilibar: "No veo mejor candidato para sacar esto adelante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antonio Luna, el que fuera futbolista del Sevilla FC, conoce a la perfección a José Luis Mendilibar quien se hacía cargo hace unos días del equipo nervionense en sustitución de Jorge Sampaoli. El lateral, que ahora milita en el Volos de Grecia, ha avalado al técnico con el que coincidió durante su etapa en el Eibar hace algunas temporadas.

"Para mí es el mejor entrenador que he tenido y para la situación complicada que tiene el Sevilla no veo mejor candidato para sacar esto adelante", ha explicado Luna en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla donde ha seguido sobre Mendilibar y su forma de ser: "Es un tío llano, un tío cercano y se le compra la idea desde el minuto 1".

Luna ha seguido alabando las virtudes del nuevo entrenador del Sevilla. "No tenía nada de sargento. Lo que sí tenía Mendilibar, que es lo más complicado de un entrenador, es que la idea que te vende tú se la compras. También porque tú ves durante la temporada que es un entrenador justo, que juega quien se lo gana y se lo merece, que no regala nada", ha dicho.

El lateral también ha analizado la virtudes y las ideas futbolísticas de Mendilibar. "Muchas veces pensamos de Mendilibar que es antifútbol y en absoluto es eso. Sí es verdad que si puede evitar ciertos riesgos en la zona de atrás, cercana a la portería propia, los evita. Pero a él también le gusta el buen fútbol", ha asegurado Luna.

También ha explicado algunas de las cualidades que le puede aportar Mendilbar. "Al Sevilla quizá le falta esa agresividad tanto defensiva como ofensiva", ha comentado. "Es cuestión de que en pocos partidos esté el Sevilla como mínimo en la zona media, que es lo mínimo que corresponde a este equipo por calidad y por plantilla", ha añadido Luna. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando