Es Noticia
El cariño al verdugo: el reencuentro del Sevilla con Munir

El cariño al verdugo: el reencuentro del Sevilla con Munir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC cayó este domingo en otro muy mal partido ante el Getafe CF, en el que, justicia divina o no, el principal verdugo fue un exsevillista muy querido en Nervión. Munir El-Haddadi, que apenas ha tenido oportunidades en el equipo azulón, no sólo fue titular, sino que además fue el autor del primer gol del encuentro, un tanto definitivo para que los tres puntos se quedaran en el Coliseum Alfonso Pérez.

Antes del partido, eso sí, se produjo el reencuentro de Munir con los que eran sus compañeros hasta hace unos meses. El hispanomarroquí guarda una estrecha relación con Nemanja Gudelj, y fue de los primeros en saludarle afectuosamente. También se le pudo ver charlando con su compatriota En-Nesyri.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del ‘Desde dentro’ que ha compartido el propio Sevilla en su canal de Youtube.

Munir, ante el Sevilla (Foto: Cordon Press).
Munir, ante el Sevilla (Foto: Cordon Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Karlosperosink

    La salida de Munir no sentó bien en parte de la plantilla sobre todo para Bono y En-Nesyri, tenemos plantilla formada por Marruecos y Argentina, ¿de donde es el míster? Pues le estalló en la cara. Hay que mantener un bloque con un estilo de juego, así se hace fuerte un equipo y no improvisando cada partido.

  2. Jota Ce

    El verdugo fue Jordán. No Munir.

Cargando