Es Noticia
El Sevilla ya conoce los horarios de la eliminatoria contra el PSV

El Sevilla ya conoce los horarios de la eliminatoria contra el PSV

DMQ

El Sevilla FC ya conoce los horarios de la eliminatoria de play-off de la UEFA Europa League 2022/23 que le enfrentará al PSV holandés. Así el partido de ida se disputará el jueves 16 de febrero en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21.00 horas. La vuelta se ha programado para el jueves 23 de febrero a las 18.45 horas en el Philips Stadium.

De esta forma, aunque quedan todavía tres meses para que se celebren estos partidos, los aficionados sevillista ya pueden ir planificando lo que concierne a este duelo contra los holandeses, tanto en el Sánchez-Pizjuán como el partido de vuelta que se jugará en tierras holandesas. Doble cita en la vuelta del Sevilla a la Europa League.

Este mediodía se celebraba el sorteo en el que el Sevilla quedaba emparejado con el PSV. Se trata de un duelo inédito en Europa, ya que el Sevilla nunca se había enfrentado al PSV en una competición oficial. Hasta ahora, el Feyenoord y el AZ Alkmaar han sido sus únicos rivales neerlandeses en toda su historia. El PSV es actualmente es el líder de la Eredivisie, con dos puntos de ventaja sobre el Ajax y tres sobre el Feyenoord, aunque con un partido más.

Imagen de un partido del PSV (Foto: Cordon Press).
Imagen de un partido del PSV (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando