Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Manchester City: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Manchester City: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha vuelto a perder, algo que se está convirtiendo en una peligrosa costumbre. Esta vez entraba dentro de los planes, pues el Manchester City es muy superior en todo a los sevillistas, y además el equipo no se jugaba nada en la UEFA Champions League, así que había poco que rascar.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (5): No va a dormir del estrés, ya que jugó casi más como pivote que como portero. Hizo buenas paradas, pero sus compañeros le dejaron vendido en los tres goles.

Montiel (5): Poca cosa. El partido era muy difícil para que cualquier jugador brillara, y él no fue una excepción. Al menos no salió en ninguna foto.

Carmona (2): Es normal que sufra ante el City delante, pero en el Etihad no estuvo nada bien. Se vio especialmente desnudado en el pase de De Bruyne a Julián Álvarez que supuso el 2-1, en el que habilitó al delantero y no llegó al corte. En el tercero del City se atascó, se resbaló y se la puso en bandeja.

Marcao (6): Duró medio partido. Era duda y acabó rompiéndose justo antes del descanso, por lo que tiene pinta de haber dicho adiós al año 2022. Estuvo bien al corte, y aunque sufrió sacando la pelota, no hubo averías. ¿Tan necesario era que jugara hoy? Cuando se fue, la defensa naufragó.

Rekik (4): Jugó de lateral y la única buena noticia es que completó el partido. Pese a ello, se le vio bien poco.

Delaney (4): Como Rekik, pasó desapercibido pese a jugar el partido completo. Todavía no se sabe qué tipo de centrocampista es, porque no parece brillar en nada.

Rakitic (5): Sufrió mucho sacando la pelota, pero no le pierde la cara a los partidos. Da lo que tiene, que no es demasiada gasolina para un partido con la exigencia de este miércoles.

Papu Gómez (5): Fue sustituido en el intermedio. El equipo buscó mucho al Papu para descongestionar ante la asfixiante presión del City, no siempre lo consiguió, pero tampoco metió al equipo en líos. Jugó prácticamente como ‘falso 9’, pues Rafa Mir caía a la banda y fue durante muchos momentos el hombre más adelantado.

Isco (6): Saca el córner que supuso el gol de Rafa Mir. Fue cambiado en el 56’. El jugador más creativo y con más ideas en un terreno de juego que era prácticamente propiedad del City.

Isco, en el Manchester City-Sevilla FC (Foto: Cordon Press).
Isco, en el Manchester City-Sevilla FC (Foto: Cordon Press).

Acuña (5): Cambiado en el descanso, seguramente por no querer perder otro jugador tras la lesión de Marcao, jugó por delante de Rekik y no tuvo demasiada participación ofensiva.

Rafa Mir (6): Se le veía activo, con ganas y marcó el 0-1 con un cabezazo impecable. Jugó pegado a una banda en una idea que medio le funcionó a Sampaoli. Las otras dos veces que se puso de gol no estuvo acertado.

Gudelj (4): Fue entrar por Marcao y venirse abajo la defensa. Tampoco es culpa suya exclusivamente, pero es que duele verle jugar de central como primera opción en el banquillo para ese puesto.

Alex Telles (3): A los cuatro minutos de salir sufrió un golpe y se le vio lastrado durante muchos minutos. No se sabe si por eso, pero tuvo un gravísimo error en la salida de balón que supuso el gol de Lewis.

Suso (4): Poco antes del 2-1, tenía dos opciones de pase hacia adelante en una transición prometedora, pero se volvió y la echó hacia atrás. Totalmente falto de confianza, aporta entre poco y nada al equipo.

Erik Lamela (4): Corrió y poco más. Da cosilla suspenderle porque es de los pocos jugadores que medio se libran este año.

Joan Jordán (5): El último cambio de Sampaoli, por un Rakitic que parecía tocadillo. No mejoró al croata, pero bueno.

Sampaoli (4): Le salió relativamente bien la idea en la primera parte, pero se la jugó con un Marcao que estaba tocado y le salió mal. Es seria duda para el derbi. Tras la salida del brasileño, el Manchester City hizo lo que quiso con el Sevilla. La obsesión por sacar la pelota jugada desde atrás es un riesgo que este equipo no es capaz de asumir en un escenario como este.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    SEGUNDAZO FC,ANDA DEJA DE DECIR TONTÁS Y COMEME EL JAMON DESGUESAO QUE TENGO AQUI COLGAO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJU DE CHICO TE DISTE CON UN BORDILLO,DE LO GRANDE QUE ERES,Y TE HAS QUEDAO PENENE NO?,JUAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. VAYA TIO RIDICULO,QUE NO SE COMO LE PERMITEN AL VAINA ESTE SUS COMENTARIOS TAN DIDACTICOS,JUASJUASJUASJUASJUAS.ANDA VETE CON TU AMIGUITO FAKUNDO,PARA QUE TE LA METAN A TI TAMBIEN PROFUNDO,JUAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE POQUITO LE QUEDA EN EUROPA,QUE POYASO LE VAN A DAR EN LA SUPERCOPA,Y MI MONCHI VA A SACAR LA VARITA,Y SE VA A CAGAR PALMERIN.

  2. Eljopende

    El equipo está regular físicamente, tácticamente un barullo. Anímicamente se les ve sin confianza. No meten pierna, todas las disputas las pierden. Qué piensa “el gurú Monchi”?. Hace falta savia nueva, gente nueva para llevar el timón deportivo, ya que la deriva a la que se ve abocado el club es peligroso.

  3. vaya tela

    Con esas notas, el suspenso está asegurado y esperar a Septiembre

  4. pepazam

    El otro dia cuando Sampaoli quitó a Carmona,yo lo aplaudí,a Sampaoli,porque Carmona estaba dando un sainete,y así lo escribí en este foro.Un sabio,un tal Roger,me contestó diciendo que yo no tenía ni puta idea de futbol y muy ofendido.Viendo el magnifico juego y las cagadas constantes de Carmona,que como dije,es un jugador de 2ªB jugando por circunstancias en primera y en champion,le pregunto a Roger ¿Quien no tiene ni idea?.Nos gusta mucho encumbrar a jugadores por dos partidos.Queremos,yo tambien,que la cantera triunfe,pero está visto que no hay equipo en primera y en 2ªB,o como se llame ahora,tampoco.Vamos a intentar salvar la temporada,me da que con Caparrós,con juego tosco y pierna dura y para el año que viene plantilla nueva o casi.

  5. hmd-power

    ea, al menos no se hizo tanto el ridiculo dentro de las posibilidades que habia ... pero fue salir marcao y entrar suso y el chiste se cuenta solo casi ... en fin a ver si marcao esta pa el domingo que es lo que me preocupa saludos xabales =D

  6. Kenenisa

    Tras lo visto anoche ante el City, la entrega y coraje de los jugadores dando todo lo que tienen (meritorio para la Edad Media del equipo), si el Betis no gana sino golea a este SFC el próximo domingo, es para que se lo haga mirar. Va a jugar contra el MADE IN MONCHI en el que TODAS SUS JUGADAS DE ATAQUE TERMINAN EN BONO. Rakitic, Papu, Rekik, Telles, Suso, Montiel , En Nesyri, Isco, Delaney, Navas, Iván Romero, Kike Salas, más Bono que es el peor portero de Europa jugando con los pies y el nuevo Beckembauer descubierto en la Carretera de Utrera José Ángel Carmona más Marcao que se lesiona leyendo el Marca y el también lesionado Tanguy Nianzou. Pero la afición agradaora todavía confía en el de San Fernando para triunfar! PD no comento ni la tristeza de Monchi al no poder mantener a Lopetegui ni a la llegada de Sampaoli. Ni que el de San Fernando esté más fuerte que nunca, que no es ningún cobarde, y que no piensa irse. ¿Que podría salir mal?

  7. SEGUNDAZO FC

    Que Hipócritas son estos Palanganas, pero si hace unos días decían Carmona Selección jajaja, pues que se prepare el Domingo Con Fekir y el Panda jajaja, POBRECITOS.

  8. Kenenisa

    Tras lo visto anoche ante el City, la entrega y coraje de los jugadores dando todo lo que tienen (meritorio para la Edad Media del equipo), si el Betis no gana sino golea a este SFC el próximo domingo, es para que se lo haga mirar. Va a jugar contra el MADE IN MONCHI en el que TODAS SUS JUGADAS DE ATAQUE TERMINAN EN BONO. Rakitic, Papu, Rekik, Telles, Suso, Montiel , En Nesyri, Isco, Delaney, Navas, Iván Romero, Kike Salas, más Bono que es el peor portero de Europa jugando con los pies y el nuevo Beckembauer descubierto en la Carretera de Utrera José Ángel Carmona más Marcao que se lesiona leyendo el Marca y el también lesionado Pero la afición agradaora todavía confía en el de San Fernando para triunfar! PD no comento ni la tristeza de Monchi al no poder mantener a Lopetegui ni a la llegada de Sampaoli. Ni que el de San Fernando esté más fuerte que nunca, que no es ningún cobarde, y que no piensa irse. ¿Que podría salir mal?

  9. Pinito

    Eso me pregunto yo : Si Isco no puede jugar el derbi por que lo cambia Sampaoli ? Este entrenador hace unos cambios que nos deja patidifuso. Lo que tiene que hacer es dejar a Alex a Telles en el banquillo por los siglos de los siglos.

  10. PacoPepe

    Manuel Aguilar, apercibido no está. Está sancionado

  11. Fijarze bien

    Manolito Aguilar a ver si te enteras tú que isco.no va a jugar el derbi

  12. Manuel Aguilar

    Haber si antes de poner los comentarios se para a pensar que Isco esta apercibido para el derbi y por lo tanto no lo ha cambiado pRa darle descanso de cara al derbi.

  13. PacoPepe

    Reservará a Isco para que vea el derbi por la tele, ¿no?. Periodistas bien informados se llama esto

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte