Es Noticia
Monchi, increpado a la salida del Sánchez-Pizjuán: "Da la cara"
  • Mi perfil
  • Salir

Monchi, increpado a la salida del Sánchez-Pizjuán: "Da la cara"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tensión máxima en el Sevilla FC. El conjunto blanquirrojo volvió a perder este sábado en el Sánchez-Pizjuán, aún no ha ganado este curso como local, y tras el encuentro, además de una mini concentración contra Pepe Castro, un número reducido de seguidores esperaron a Monchi para, mientras abandonaba el estadio, gritarle, insultarle y solicitarle que diese "la cara".

Encargado en la materia de fichajes, Monchi había sido una de las pocas figuras en el conjunto hispalense que había escapado de las críticas. Destituido Julen Lopetegui y con gritos contra Pepe Castro, nadie había señalado al director general deportivo... hasta hoy.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior de la noticia, un pequeño número de aficionados gritó y recriminó a Monchi, pidiéndole que "diese la cara" tras los malos resultados del equipo.

El de San Fernando, a pesar de todo, no dudó en detenerse y hablar con uno de los presentes, a los que le dio la mano antes de marcharse. Dale al play superior de la noticia y revive este tenso momento.

38 comentarios
Escribir comentario 38 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sara

    El unico perro que hay aqui es Frajorbe, pelota , sumiso y lacayo

  2. Todos con Monchito!!

    Y lo mejor de todo, es eso, que todavía piensan que el Gatito de Sambernardo no tiene la culpa de nada, que él es bueno, que tiene que seguir que hay que seguirle a ciegas porque él nunca tiene la culpa. Seguid!! Seguid cantando el himno a la voz de Monchi!! Seguid siendo las criaturitas del Monchito!! Estamos encantados de que sigáis aplaudiendole!!! Más nos vamos a reír luego!! En Segunda va a ser un gran director deportivo. JUUUUUUUUAAAAAASSS!!!

  3. hmd-power

    el power como tu dices aqui está, no me escondo campeon pero viendo como esta el patio mas vale ni pasearse mucho por aqui ;) besitos a los que se acuerden de mi, nos vemos en breve sobre el verde en estos partidos nada tiene que ver lo animico/posiciones en tabla/milongas saludos =D

  4. Tirando a dar

    Hay alguno que se ha cambiado el nombre porque lleva en la cueva desde agosto y parece que no va a salir en un tiempo ya que esta sufriendo y llorando, el power se retiro con Lopetegui a la oscuridad para no ver lo que esta pasando

  5. José Gutiérrez moreno

    no estáis pasando na , corred alas vitrinas qe cuántas me veces mireis los paragüeros menos tiempo os queda para salvaros... el pasado no cambia el presente ni el futuro ... ala a dormir !!! qe la noche esta calentita en Nervión

  6. Yo siempre

    No comparto los insultos etc... pero todo esto se lo busco el al tener el caprichito de lopetegui sabiendo que el madrid lo destitiyo con motivos,pero nuestro SUPERMONCHI quiso ser dios y pintar un cuadro cuando nunca supo lo que es un PINCEL,pidio volver de la Roma con mucha autoridad y mucho Poder y castrito con mucho miedo dijo vennnn.... y otra cosa cuando el sevilla se ha clasificao pa champions a sio por demerito de los demas no por meritos propio,la tempora pasa el barsa y el atl madrid no estuvieron bien por eso el sevilla estuvo 2,sean realistas los burros no vuelan o al menos YO no lo creo.

  7. LUIS DE LLOPERA

    dejar a Monchi, al Consejo, a la Directiva, en paz, hay que darle un poco de emoción a las cosas, esto es solo un deporte. Y a los béticos, a leer el palmarés del GRANDE: S E V I L L A F.C ¿te lo has aprendido ya de memoria cavernícola?

  8. RUIZ DE LLOPERA

    a los beticos sólo hay que recordarles el PALMARÉS: 6 UEFA EUROPA LEAGUE. 2019/2020. 2015/2016. 2014/2015. ... 5 COPA DE ESPAÑA. 2009/2010. 2006/2007. 1947/1948. ... 1 SUPERCOPA DE EUROPA. 2006. 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA. 2007. 1 CAMPEONATO DE LIGA. 1945/1946. EL Palmarés del Betis: -Llorar -Sufrir - y leer el palmarés del GRANDE DE SU CIUDAD SEVILLA FC Besos y volver a las cavernas

  9. Ajoyagua

    Giovanni si sabemos disfrutar de nuestro equipo hombre, lo quenpasa es que este año estamos disfrutando con el nuestro y con el vuestro y llevamos así desde la venta de Diego Carlos.

  10. Giovanny

    que triste la vida de los tresmilvivienderos, habéis estado tanto años callados en vuestras cuevas que ahora podéis disfrutar del equipo que siempre os hace sufrir, es decir, el Sevilla FC, no sabéis ni disfrutar de vuestro equipo el real tresmilviviendas balompie

  11. Tirar a dar

    Lenta agonía de los palanganas, los que creen que Monchi es eterno en el puesto está cavando la tumba del Sevilla, es la mayor crisis de los últimos 20 años, hay muchas comisiones en juego y nadie quiere dejar este chollo, Del Nido padre y los americanos pueden ser la puntilla

  12. SEGUNDAZO FC

    Donde están los que decían Monchi es mi Pastor? Será el Pastor de los Borregos que lo idolatran, pues hay lo tenéis escondido, sin dar la cara y preparando las Maletas con el Equipo camino de SEGUNDA con un CARROMATO de Viejos, ahora que vayan al MIKIE MOUSE FC a la presentación de un ex futbolista como PAQUIRRIN ISCO.

  13. Dj

    Monchi a hecho lo mismo que en la Roma destrozar al equipo y si el consejo no leda dinero para fichar cojo y me boy con dignidad , culpable Monchi de todo

  14. Mortimel

    Ya estoy viendo a Monchi delante de la Play y con el FIFA 23enchufado, mirando jugadores según su media. Jajaja. A eso se debe de dedicar ahora el leon De San Fernando. Jajaja. Tanta soberbia…

  15. GranMorti

    Ya estoy viendo a Monchi delante de la Play y con el FIFA 23enchufado, mirando jugadores según su media. Jajaja. A eso se debe de dedicar ahora el leon De San Fernando. Jajaja. Tanta soberbia…

  16. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Jajajajajajaja el bético cambia Nick se está dejando las yemas de los dedos en escribir, las ganas que tiene que se vaya Monchi, jajajajaja y el miedo que le tiene a Monchi y a Del Nido padre jajajajajajajajaja VIVA MONCHI Y LAS MUJERES los dos pilares de mi vida. Que no está la cosa tan mal co jones, que tranquilos, que el único mal del Sevilla es Pelele Castro y su bufón del nido junior, cuando se vayan que será pronto gracias a lo que está pasando, si no no se. Irían nunca, nNO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, ya están cagaitosjajajajajjajaja

  17. Chonchi

    Lo siento estoy ocupado con la redes sociales y las barbacoas con mis amigos. Que empate el que pueda y dejarse de chascarrillos a ver si os voy a tener que exolicar a todos la p con la a.

  18. Raf

    Estáis equivocados todos se a fichado mal porque el presidente y el consejo no a puesto ni un euro en la mesa si tú necesitas un coche para ir a trabajar y no tienes dinero que aces Tebas en bus no ? Pues lo mismo Monchi a hecho fichajes con lo qe tenia

  19. Jonh

    Enhorabuena Paco 2.0!. Lo ha bordado vd y con cierta gracia. Un consejo desde la otra orilla: ni Del Nido ni Lopera tienen que aparecer más por nuestros equipos.

  20. John Winston L

    Enhorabuena Paco 2.0!. Lo ha bordado vd y con cierta gracia. Un consejo desde la otra orilla: ni Del Nido ni Lopera tienen que aparecer más por nuestros equipos.

  21. palitos a la mar

    Llorotegui, pidió ayer en un Bar, una tapa de jordi alioli, mientras se descojonaba de risa.

  22. Jonathan García Cordón

    Don Ramón Rodríguez Verdejo es la persona más influyente del Fútbol Andaluz de la historia y pa'siempre, piénsenlo bien, no hay duda. Que éste año lo ha hecho mal, si,que lucharemos por la salvación, también, que ésto borra todo lo anterior, por supuesto que no. Estatua grande a Monchi ya.

  23. Jonathan García Cordón

    Don Ramón Rguez Verdejo es la persona más influyente del Fútbol Andaluz de la historia y pa'siempre, piénsenlo bien, no hay duda. Que éste año lo ha hecho mal, si,que lucharemos por la salvación, también, que ésto borra todo lo anterior, por supuesto que no. Estatua grande a Monchi ya.

  24. JGC

    Don Ramón Rguez Verdejo es la persona más influyente del Fútbol Andaluz de la historia y pa'siempre, piénsenlo bien, no hay duda. Que éste año lo ha hecho mal, si,que lucharemos por la salvación, también, que ésto borra todo lo anterior, por supuesto que no. Estatua grande a Monchi ya.

  25. Somos los monchitos

    En la Roma lo calaron bien y lo largaron, aquí ya nos estamos dando cuenta hace tiempo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  26. Mjdg

    Este es el tipo que más dinero se ha llevado del Sevilla fc en su historia, un comisionista hipócrita y prepotente. Castro es un inútil y Del Nido jr un vago vividor, como nos vamos a segunda, si no es a Federación por deudas, pronto se irán porque no quedará nada más que llevarse

  27. Since 1995

    Tendría que haberse subido al techo del coche y cantar el himno.

  28. Paco 2.0

    Por fin gran parte de la afición señala al aparente culpable, por acción u omisión. La planificación de esta temporada es para candidato a sengunda y de juzgado de guardia. Yo, no soy un entendido ni profesional, pero lo veo y lo estoy diciendo desde ante del comienzo de temporada.El aparente culpable, no puede ser otro que el Director Deportivo, que cobra mas de tres millones y solo ha hecho, mentir, prepotencia, demagogia y vender humo Lopetegui no hera el principal culpable, si no una victima mas, y creo que fué un error su cese precipitado. Cuando un equipo esta en descomposición y caida libre hace falta, en el caso de cambiar, otro tipo de entrenador. Sanpaoli, da palos de ciego y pretende cambiar demasiados cosas en muy poco tiempo. ¿De que valió sacar 70 miserables millones por destrozar lo mejor que teniamos?. ¿Cuanto costará reparar esto, si se consigue?. El burro no va a tocar la flauta otra vez.

  29. Since 1995

    Por fin calaron al león de San Rezando. Han tardado, pero ya se le acabó el cuento.

  30. Josemi

    A final de mercado dijo Monchi de que él pensaba de que todavía podía aportar para seguir en el cargo cobrando tres kilos, en alusión a una posible destitucion, pero que si esta se producía se iría a San Fernando. Vayamos por partes, cuando se fue a la Roma dijo que no tenía la vida resuelta, cosa que me extraña después de estar 18 años de director deportivo, más el tiempo de jugador en el Sevilla (otra mentira, del que creíamos que nunca nos miente?). Y si ahora dice que se iría a San Fernando (no a otro equipo), quiere decir de que ya tiene la vida resuelta después de lo que ha cobrado en la Roma y de lo que lleva cobrado en el Sevilla desde su vuelta. Entonces mi conclusión es que a lo mejor las malas planificaciones de estos tres últimos veranos, se deben a que no se trabaja igual cuando uno no tiene la vida resuelta, a cuando uno ya la tiene, porque lo que hemos visto este verano no es a lo que nos tenía acostumbrados Monchi. Que sabiendo que se iba Kounde, no tuviera ya a su sustituto fichado, y tardara el tiempo que tardó en traer al final a Nianzou no era normal en él, eso demuestra una dejadez absoluta. Y esperar al último día de mercado para traer a dos jugadores fuera de forma y normalitos, jodiendo de camino un traspaso de 20 millones hecho por Ocampos con el Ajax, quedándose en sólo 4, tampoco ha sido lo normal en alguien con su experiencia. Hace poco me dijo uno (porque lo habrá escuchado a otros) de que Monchi no paraba de comprar pisos. Pudiera darse el caso de que por ahí fueran los tiros, ahora tiene ya mucho dinero, está invirtiendo el dinero en asegurarse el futuro de por vida, y está más pendiente de sus negocios particulares que del Sevilla, con lo cuál se entendería esa bajada de nivel de la plantilla. Aparece un rato todos los días por la ciudad deportiva, y cuando se va se dedica a lo suyo en vez de trabajar para el Sevilla, así se entendería los errores en las últimas planificaciones, que no han sido lo normal en él. Pero como dije al principio, él dice de que puede seguir aportando (para no perder los tres kilos anuales), pero de lo que parece de que no es consciente es de que el Sevilla depende exclusivamente de él, de nadie más, de sus aciertos en contrataciones o ventas dependen el nivel deportivo y económico del club, que se meta bien esto en la cabeza, porque él mejor que nadie debería de saberlo.

  31. Monchito quédate!!

    Es que Monchito no lo hizo bien. Tenía que haber puesto a cantar el himno a tó sus criaturitas, y ya se hubieran ido contentos.

  32. Que más da

    Eso es dar la cara? Eso es dar la mano.

  33. Mickey mouse stadium

    No po favo no os metáis con don monchito, que el pobre ha hecho lo que ha podido, Castro quédate

  34. Kino.

    Ya lo dije hace tiempo, Monchi va a salir de muy malas maneras del Sevilla, al tiempo, el Personaje se comió a la Persona, hoy una muestra.

  35. José el VERDERÓN

    José el VERDERÓN, hay os quería ver,insultando se unos a otros,,ese es como sus aficionados del equipo del centro comercial actúan, que se creían que a ellos nunca se le pondría el CALMA ENCONTRA,pero todavía lo mejor está por llegar,, ahora no cantais el imno, ni Monchi sale a saludar,tenéis lo que se merecéis,,, MUSHO BETISSSSSS

  36. El tío de la vara

    Venga, cantemos el himno!!!! Jajajajajaja

  37. FRAJORBE

    Los únicos perros que veo en el vídeo son los que increpan e insultan a Monchi. Monchi es el valor más alto que tiene el Sevilla FC y que ha tenido. El único culpable de esta debacle es el presidente, llevo años denunciando la situación crítica a la que estaba y está conduciendo este energúmeno al Club, es un inepto, sin vergüenza, sin dignidad, siendo el hazmerreír de Rubiales, de jugadores, del resto de presidentes de la Liga. Monchi es un hombre de club y no va a poner a los pies del caballo al culpable de Castro, le han obligado a vender a sus dos mejores activos por tres duros y a traer saldos para tapar bocas; la mala gestión económica que lleva años gestionando el pésimo presidente que tenemos nos ha llevado a esta insoportable situación y de seguir en el cargo nos llevará al paupérrimo pasado que dejamos atrás y del que otros llevan toda su historia queriendo salir. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA O LA CATÁSTROFE SERÁ TOTAL.

  38. Frigol

    Vete ya caradura

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte