Es Noticia
Reunión por Julen Lopetegui
  • Mi perfil
  • Salir

Reunión por Julen Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Julen Lopetegui continúa en el aire. Tras la derrota sufrida este pasado martes ante el Manchester City, que acabó con numerosos aficionados protestando contra el equipo y, especialmente, contra Pepe Castro, el Sevilla FC se reúne este miércoles para estudiar la viabilidad y el futuro del que todavía es entrenador de la plantilla.

La paciencia parece agotarse en el Sevilla. A pesar de que Monchi, director general deportivo de la entidad, y Pepe Castro, presidente de la misma,  solicitaron paciencia y aseguraron que confiaban al máximo en Julen Lopetegui en sus últimas apariciones públicas, la realidad es que varios miembros de la entidad se reúnen este miércoles para encontrar una solución al futuro inmediato del equipo.

Tras un pésimo inicio en LaLiga Santander y una durísima derrota en el estreno del equipo en la UEFA Champions League, ahora sí, el futuro de Lopetegui en el Sevilla corre peligro.

El entrenador, que aseguró sentirse "más fuerte que nunca" este pasado martes en sala de prensa, dirigió la sesión este miércoles con gesto serio y, mientras las cámaras pudieron grabar, prácticamente en solitario.

Horas claves alrededor del banquillo del Sánchez-Pizjuán. La presencia de Julen Lopetegui en Cornellá, al menos por el momento, no está ni mucho menos asegurada.

Julen Lopetegui, ante el City (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, ante el City (Foto: Kiko Hurtado).

56 comentarios
Escribir comentario 56 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dele

    Respeto todas las opiniones, excepto la de los beticos cambia nikc. No entiendo qué hacen aquí echando por esa boca bilis acumulada durante años. Dais pena, porque se nota el sufrimiento que habeis tenido que pasar.

  2. Club moderado

    Sampaoli fichajon…..

  3. Ratón colorao

    Lopetegui se le cayó el ekipo el año pasado y los jugadores ya no creen en el aunque digan lo contrario. Aunque sabiendo que el Sevillafc es un club moderado en el tema de echar a los entrenadores, esperarán a ver ke pasa contra el español. Yo me traía a sampaoli sin dudarlo ,eso sí ficharía a danayer libre ke está sin contrato. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía. Pd: Ahora los beticos tienen una pekeña sensación de lo ke hemos disfrutado los sevilistas.

  4. hmd-power

    pena dais los de verdesito miarma mirarse esas ulceras de 20 MAMANDO PENA MAS FEA, de la mala ke dais envidiosos ;)

  5. Beticoloco

    jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

  6. Padichi Sánchez

    Por muchas cosas buenas q haya hecho Monchi, tmb hay q decir cuando las hace mal, y eso no es tener mala memoria, o tú si en tu trabajo lo haces siempre de puta madre pero unos días la cagas no te llaman la atención?? Para empezar Monchi se ha equivocado este año con los recambios q ha traído, y además ya desde finales de temporada se veía un equipo agotado, Lopetegui tendría q haber ido fuera este verano y renovar la plantilla y un entrenador con un método e ideas distintas, el centro del campo son jugadores estáticos y de pase horizontal, arriba pa meter una necesitan veinte, y atrás son un flan.

  7. Padichi

    Por muchas cosas buenas q haya hecho Monchi, tmb hay q decir cuando las hace mal, y eso no es tener mala memoria, o tú si en tu trabajo lo haces siempre de puta madre pero unos días la cagas no te llaman la atención?? Para empezar Monchi se ha equivocado este año con los recambios q ha traído, y además ya desde finales de temporada se veía un equipo agotado, Lopetegui tendría q haber ido fuera este verano y renovar la plantilla y un entrenador con un método e ideas distintas, el centro del campo son jugadores estáticos y de pase horizontal, arriba pa meter una necesitan veinte, y atrás son un flan.

  8. Ratonero colorin

    Vamos a ver señores sevillistas con el estilo de juego que hace tres años se ha implantado en la plantilla y con el tipo de jugadores que hay aún quieren traer a Marcelino? Eso sería el error más grande que puede cometer Monchi y Castro me darían la razón que van como pollos sin cabeza pero con el bolsillo lleno de euros ahora mismo el Sevilla necesita un entrenador y un cuerpo técnico físico nuevo que se adapte al estilo de juego que está en el Sevilla y a los jugadores que hay por eso yo traería a Sampaoli una temporada o hasta final de temporada o a Bielsa que es un entrenador de este mismo estilo de fútbol Pochetino es el mejor entrenador pero creo que lo ha fichado el Chelsea no hay más opciones por ahí traerse a Marcelino o abordarás sería pegarse un martillazo en el pie

  9. Descota

    No tocarme a Monchi, emblema de la mediocridad, que ha traído a 8 buenos jugadores y ochenta tuercebotas

  10. HALAAN.

    TRANQUILOS QUE AHORA SALE EL "DIONI" A CANTAR EL HIMNO CON LA ESMERALDA JUASJUAS.

  11. Francisco

    Es una autentica verguenza lo que han hecho Castro y Monchi , se han cargado el equipo , han tirado toda una temporada a la basura . La planificación deportiva de este verano ha sido la peor que yo he visto en mi vida . Han malvendido la columna vertebral del equipo , han regalado jugadores , han traido jugadores lesionados , fuera de forma , sin hacer pretemporada ,descartes de otros equipos cedidos , han gastado mal el dinero , en el quinto central del Bayer con una valoracion de mercado de 9 millones han pagado 20 , un joven que es un melon por calar, un central lesionado del Galatasaray 15 millones . Si hubieran mantenido el equipo y con 2 o 3 retoques , nada mas había que haber echado a Lopetegui y traer un entrenador tipo Pellegrini que le saque rendimiento a los jugadores que tiene a un equipo de jugadores normalitos ahi arriba o como Ancelotti que a Vinicius que no le metía un gol ni al arcoiris lo ha hecho estrella . y haber fichado a Sadiq , un central mas y un mediocentro defensivo con musculo y el Sevilla estaría peleando con los grandes. La realidad es que ahora el equipo no está nada mas que para pelear con el Cadiz , el Almería o el Valladolid . Castro , Monchi , Lopetegui dimisión .

  12. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    Y encima que HALAAN LOS PONE MIRANDO PA CUENCA, AHORA SE CACHONDEA DEL SEVILLA EN LAS REDES SOCIALES, JUASJUAS QUE SEGUNDAZO, Y AHORA CUANDO LOS PALANGANAS VAYAN A MANCHESTER PUES LE METERA TRES O CUATRO Y SEGUIRA CACHONDEANDOSE.

  13. Pinchegüey

    Tranquilos sevillistas!! No echéis a nadie y seguir tal y como estáis. Porque mayor ridículo y peor espectáculo que el que disteis ayer en la Champions es imposible!!! Jajajaja. Forza Atleti!!

  14. Miguelito

    Lo cierto que si no es por el fallo del portero del Valladolid contaríamos todos los partidos por derrota. 3 años seguidos metiendonos en Champions para confeccionar está plantilla? Alguien ve el crecimiento por algún lado? Abono más caro peor plantilla que el año pasado, peores centrales, el no fichaje de un mediocentro de músculo( demasiados jugadores de toquecito en la media) a la espera de jugadores que ni están ni se le esperan( Jordan,Delaney, En Nesyri...) Y por supuesto un goleador que te pueda cambiar el signo de un partido. No sé si con otro entrenador veríamos otra cosa con este no desde luego, pero Monchi no se puede ir de rositas, una de sus peores plantillas de los últimos tiempos...mucho jugador veterano, poco jugador revalorizable y prácticamente nulas apariciones de canteranos(filial al que descendieron el año pasado) Con un presidente más empeñado en hacer obras de las que se lleva un pico, y si te quejas es que no tienes memoria, está el que vive por el Sevilla y el que vive del Sevilla...ahi dejo eso.

  15. A.Mherav

    Y el defensa tan bueno que iba a sustituir a Diego Carlos, está? se le espera? se ha recuperado ya de sus pupitas? valiente fiasco, nos la han metido doblada.

  16. Antonio

    Cuantos entrenadores de barra de bar,cuantos directores deportivos de sofá de sky,cuantos arrollidaos,que ayer veneraban y cuántos sevillistas de cartón que hoy espumean por la boca,mañana volverán a comerle los hu.vos a los que hoy critican.Hay que reaccionar¡Sí! Pero dejad trabajar y no enterrado a los que tantas alegrías nos han dado después de tantas miserias. Sevilla F.C.siempre

  17. Bill

    Creo que la roma con monchi jugo la final o semifinal de champion cuando sólo una vez lo logró en su historia y monchi es el mejor director deportivo del mundo y lo queréis hechar eso claro suponiendo que no seáis beticos cuando el sevilla fc es lo que es gracias a monchi que cuantos años nos a llevado a la gloria y se vendía y volvía a traer otro igual o mejor estos últimos años se a arriesgado más de la cuenta por ir creciendo y hay cosas que se han hecho mal pero de hay a querer hechar al artífice de todo lo vivido durante este tiempo es tener muy pero que muy poca memoria el mejor en su puesto y sevillista de corazón hay gente que nunca está contento siempre quiere más y hay que ser exigente pero siempre saber de dónde se viene

  18. MANU de Sánchez Hello Customer, Reference Id - 9657148GS MuchThank to you for signing up with us again! This transactional email is sent to sopero46@live.com because you have subscribed for Geek Squad Tech yearly Plan. Your nominated paymen

    Toda la culpa es del presidente y de la directiva conjuntamente con Monchi y Lopetegui todos a la calle esto no tiene solución.

  19. MANU de Sánchez García

    Toda la culpa es del presidente y de la directiva conjuntamente con Monchi y Lopetegui todos a la calle esto no tiene solución

  20. Bla

    Sevillistas! Como bético os diré que para mi parecer, no es Lopetegui quien tiene la culpa de todo, que mientras se os iban los dos centrales, vuestro DD, se dedicaba a traer un lateral izquierdo, un medía punta... tal salieron los 2 había que tener otros 2 aquí ya, no que uno ha venido lesionado, y el otro hace escasas 2 semanas... que el equipo hace mucho que no juega a nada, vale, que no tiene gol, vale, pero la planificación deportiva ha sido deprimente para un club champions, fuera de toda broma y hablando de fútbol, ya os digo, solo es mi parecer. Saludos.

  21. Manu

    Toda la culpa es del presidente y de la directiva conjuntamente con Monchi y Lopetegui todos a la calle esto no tiene solución

  22. José

    Lopetegui se merece por méritos propios terminar su contrato y los sevillista debemos de apoyar al club, cuando acabe la liga ya tendremos lugar de tomar decisiones y juzgar. Pero no penséis que cualquier otro entrenador nos dará lo mismo, respeto sevillistas de los de verdad, hasta la muerte

  23. Carlos CT

    Si el Sevilla FC ha conseguido lo que ha conseguido ha sido en gran parte por la exigencia de su afición. La crítica es sana y necesaria. Quienes a su vez no aceptan la crítica a sus colores demuestran que les mueve más el fanatismo que la razón, y si además no respetan a quienes opinan al contrario que ellos caen en la intolerancia y la falta de respeto. Y dicho esto me defino, Lopetegui debería de estar en el paro hace tres meses. Cuando cese al entrenador, Monchi por vergüenza, debería de ofrecer su cargo a la junta directiva. No entro si se le debe o no de aceptar pero sería un acto de aceptación de responsabilidad (tres años de trabajo pésimo y yo diría que a veces hasta sospechoso), y también de dignidad. De Castro que vamos a decir? Va a conseguir que vuelva Del Nido para darnos la estoca.

  24. Somos los monchitos

    Resulta que estos tres, la esmeralda, moncho y el niño vago quieren largar a fofito para ellos quitarse el muerto de encima y que no les pitemos más, vaya el cateto si es listo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  25. José Antonio Sojo González

    La crisis del Sevilla F. C viene de la segunda vuelta de la temporada anterior ya ha habido tiempo para haber tomado medidas, como siga así quedaremos como mucho en mitad de la tabla

  26. Bartolomé Sánchez Ortiz

    El equipo juega a lo que no tiene. Los jugadores ya no compran el credo del mister y no consigue espolearlos para que den su mejor versión. Gracias por todo y hasta luego. Touchel ha dejado el Chelsea porque está como loco por venir a comer jamón a Sevilla... Haz que pase Monchi

  27. D j

    Mochi fuera para fichar buen entrenador no hace falta Monchi ni jugadores buenos por que Monchi últimamente no da ni una si hay crisis económica es por Monchi compra caro y vende barato o trae viejos a cabados como papu, rakiti navas isco gudel y más en quitando a Fernando todo los que pasan de 30 años no vale, solo hay que mirar los últimos fichajes delas 3 última s temporada y esto se le junta que el entrenador no le saca rendimiento a ninguno y los empeora más,

  28. Jaime Utrilla.

    A los que no comulgamos con Monchi nos llaman Béticos, pues que sigan comiendole los 00 y cuando se vaya LOPETEGUI A QUIEN LE HECHARAN LAS CULPAS?

  29. Francisco

    Hay que cesar al mister, y eso no significa que sea el único culpable, pero ahora lo que hay que buscar son soluciones y la única que hay ya sabemos cual es, cese y acertar con el que venga. Lo demás es hacerle el juego a los que están deseando asaltar el poder.

  30. Felipe

    Tenemos muy poca memoria y yo m meto el primero hemos sido siempre de comer chope llevamos 17 años comiendo jamón y cuando viene una crisis y tenemos q comer chorizo un poco más bueno q el chope lo escupimos al suelo ay q recordar de dnd venimos y dnd hemos estado estos últimos tres años y el pasado pese a las lesiones estamos en Champions y ay nos metió el q ahora queremos cruscificar(yo también) pero a Monchi lo tenemos en un pedestal pero este año la a cargado en grande y venga el entrenador q venga no podrá hacer nada a ver a quién se le echa la culpa os esperaré a ver a quién crucificais

  31. Felipe

    Tenemos muy poca memoria y yo m meto el primero hemos sido siempre de comer chope llevamos 17 años comiendo jamón y cuando viene una crisis y tenemos q comer chorizo un poco más bueno q el chope lo escupimos al suelo ay q recordar de dnd venimos y dnd hemos estado estos últimos tres años y el pasado pese a las lesiones estamos en Champions y ay nos metió el q ahora queremos crusificar(yo también) pero a Monchi lo tenemos en un pedestal pero este año la a cargado en grande y venga el entrenador q venga no podrá hacer nada a ver a quién se le echa la culpa os esperaré a ver a quién crusificais

  32. Diego

    Monchi es el primero que se tiene que ir y con el. Lopetegui y Pepe Castro sino se van los 3 mal asunto para mi Sevilla FC espero que en breve se vayan los3 por el bien del Sevilla a lopetegui no debe de dirigir el equipo ni un minuto más

  33. Dieguito

    Monchi es el primero que se tiene que ir y con el. Lopetegui y Pepe Castro sino se van los 3 mal asunto para mi Sevilla FC espero que en breve se vayan los3 por el bien del Sevilla a lopetegui no debe de dirigir el equipo ni un minuto más

  34. Dieguito

    Monchi es el primero que se tiene que ir y con el. Lopetegui y Pepe Castro sino se van los 3 mal asunto para mi Sevilla FC espero que en breve se vayan los3 por el bien del Sevilla a lopetegui no debe de dirigir el equipo ni un minuto más

  35. Diego Sojo Conejo

    Monchi es el primero que se tiene que ir y con el. Lopetegui y Pepe Castro sino se van los 3 mal asunto para mi Sevilla FC espero que en breve se vayan los3 por el bien del Sevilla a lopetegui no debe de dirigir el equipo ni un minuto más

  36. yop

    creo que necesitan entrenador nuevo, si no tenemos el barsa el año pasado que estaba de lo peor y cambiaron de entrenador y mira donde quedo con el mismo equipo. para mi lo mas importante es el entrenador, después los jugadores. porque con casi el mismo equipo no se puede ser tan bueno y después tan malo. juegan sin ganas, corren sin ganas, todo sin ganas. así que necesitan aire nuevo.

  37. Fer

    Osea que a la 4 jornada valorándose la destitucion del entrenador, porque desde que terminó la temporada pasada y vieron lo que vieron no han tenido tiempo. Bravo por nuestro director deportivo y su planificación. Y ahora que hacemos con Isco, Oliver Torres, Telles.....vaya desastre.

  38. Miguel

    Por lo que a mi respecta se pueden ir Castro, Monchi, Lopetegui,, la mitad de los jugadores y los biris. Que se busquen un equipo para ellos y se besen mirándose el ombligo hablando de lo buenos que son todos y cada uno de ellos.

  39. jabetis

    POR FAVOR QUE NO LO ECHEN!! VAMOS A RECOGER FIRMAS Y SALIR A LA CALLE PARA QUE SE QUEDE!!! ESTOY SEGURO QUE ENTRE LOS POCOS SEVILLISTAS QUE QUIEREN QUE SE QUEDE Y TODOS LOS BETICOS LO CONSEGUIREMOS.

  40. Dame veneno

    Nada, nada .... Lopetegui esta haciendo reformna de los baños en Alsasu, en breve los utilizará... Ya se veía venir esto en la vuelta del año pasado. Monchi este año se ha lucido y Castro se lo esta poniendo en bandeja a Del Nido.... año en el desierto me temo y el año que viene nada de competiciones europeas y salida masiva de jugadores por no poder pagarles... igual así nos cerramos el cementerio de elefantes que tenemos ahora.

  41. Soc4211

    Para PALETO el que se conforman con una fotito de móvil o una rueda de prensa el último día de mercado, o el que sabiendo de fútbol ve que una plantilla esta agotada desde el entrenador a la mitad de jugadores y expresa su conformismo simplemente por fidelidad a una persona que se le paga por trabajar y confeccionar una plantilla. Que muchos parecen que no se enteran a Monchgi se le paga por su trabajo el de director deportivo

  42. Pepe

    NO,se debe perder ni un minuto en cambiar entrenador ése qué dice algo de Monchi,que se guarde un poquito se ve a leguas qué es criaturita verdolaga,vamos hombre a quien quieres engañar verdolago

  43. Julio Dame.

    En la ROMA intentó el mismo Circo que aquí, pero allí no tenía come 00 como aquí, es el principal culpable.

  44. Pepe de Gol Sur

    Y dale con Monchi y Lopetegui, la realidad es que jugadores que han sido claves en estos tres años ahora estan sesteando y vagando por el campo. Todos tienen buenos contratos y no se quieren mover, pero si analizamos veremos que Ocampos (cedido) hace dos años que no hace nada, Oliver se ha medio despertado cuando le han dicho que salía (solo el gran gol de volea en estos años), Jordan ¿está en el equipo? o ¿juega en el contrario? , Rakitic no se ve en el campo, Gudelj sale en demasiadas fotos de goles contrarios y corre a modo de trote cochinero, El Papu lo intenta pero su fisico no da, ayer solo Isco lo intento en serio, Navas no esta en forma y desgraciadamente ya no sera nunca el mismo, todo el malo esta en el centro del campo , solo se sarva Fernando (y le queda poco por edad) el Papu a ratos, y espero que Isco ; ¿pero quien contiene y corre?. Limpieza de argentinos ya , solo me quedaria con Acuña. salud y sevillismo

  45. Paco 2.0

    Yo soi un "MUY PALETO". Si Mochi no decide nsda en el compra/venta de jugadores ¿Que es lo que pinta? ¿Por que gana más de tres millones de €€? ¿Por que se queda con la aficion con sus rollos mentirosos y demagogicos?. Monchi, la dimisión no la merece, tiene que ser despedidono fulminante.

  46. Dividendos FC

    Suena Vicenzo Montella.

  47. Paco 2.0

    Ya estan buscando un chivo expiatorio que tape sus errores y sus verguenzas. Ni los jugadores ni tecnicos tienen culpa alguna, lo diero todo y lo hicieron Lo mejor que se podÍa. Fuera Castro y que se lleve con el al culpable de la planificación. MONCHI.

  48. Askatu

    La crisis vienes desde inicios de la temporada pasada, ya se vio en la champions que el equipo no tení nada de desborde, era totalmente previsible y solo se sostenía porque en 15 equipos de un nivel pésimo En el momento que venía un medio equipo, se llevaba el partido. Tuvo la excusa de las lesiones y de la posición em liga(gracias al poco nivel de betis, real, villareal en liga). Ya basta de defender lo indefendible. Esto se cambia con un entrenador de nivel. La plantilla tiene nivel de sobra para ganar a 16 equipos y plantarle cara a real, barcelona y atlético. No hay que tener más paciencia con Lopetegui y sí con el nuevo que llegue, ojalá sea Pochetino.

  49. Uno que llega

    Criticar a Monchi es de ser muy paleto. Las ventas son impuestas desde arriba. Y el mercado ha estado muy complicado, más cuando acudes sin dinero y con las cartas marcadas. Monchi no puede hacer más de lo que hace. Y olvidar todo lo que ha conseguido es de ser MUY PALETO.

  50. erdiego

    da igual quien venga,la plantilla sera siendo la misma t eso si algun entrenador quiere hacerse cargo de este circo

  51. Sevillista en Nueva York

    Julen, caete al suelo, hazte el mareado, a ver si suspenden tu destitución y la dejan para otro día

  52. Campeón copa 77

    Como cambia la vida y los tiempos.

  53. SFC1972

    Se debe tener paciencia y confianza, tanto en la Directiva, Monchi, cuerpo técnico y jugadores. Yo creo en superar esta crisis

  54. Julio zanz

    El PRIMERO QUE SE TIENE QUE IR ES MONCHI Y LOS DEMÁS DETRÁS.

  55. Since 1995.

    El equipo de la caspa y el forraje.

  56. makito fer

    ya esta echo, no hay vuelta atras, los que dijimos al final de temporada pasada que proyecto nuevo entrenador nuevo teniamos razon, ahora el psao a dar es secillo, despedir al entrenador cuanto antes y sin perdidas de tiempo por el propio bien del entrenador y del sevilla fc y traer uno nuevo, y traer un central con la ficha libre que hay y si se puede traer otro jugadorpor tecatito traer tambien un reemplazo para fernando, y a por la salvaciono nos hunden entre unos y otros, no os olvideis de que el enemigo numero uno del sevilla fc no es j.m. del nido es varentino pestes.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte