Es Noticia
Monchi y Lopetegui, de espalda a las cámaras: charla rápida y salida de la ciudad deportiva
  • Mi perfil
  • Salir

Monchi y Lopetegui, de espalda a las cámaras: charla rápida y salida de la ciudad deportiva

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

Horas frenéticas para el Sevilla FC. El conjunto blanquirrojo afronta los últimos días del mercado de fichajes con numerosas operaciones aún por concretar y este miércoles, con Januzaj pasando reconocimiento médico y Ocampos atascado en Holanda, Monchi ha realizado una visita express a la ciudad deportiva para charlar con Julen Lopetegui. 

El director general deportivo del Sevilla, que no está viviendo ni mucho menos su mercado más fácil, ha acudido este miércoles a la ciudad deportiva para, de forma breve y de espalda a las cámaras, charlar con Julen Lopetegui para actualizar todo lo ocurrido durante las últimas horas.

Lopetegui habla con Monchi a un día del cierre del mercado (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui habla con Monchi a un día del cierre del mercado (Foto: Kiko Hurtado).

Además, al propio Monchi también se le ha podido ver conversando con Salvador Castillo, el flamante médico de la primera plantilla sevillista tras la reestructuración de los servicios médicos realizada al término de la pasada temporada.

Salvador Castillo, médico del Sevilla, conversa con Monchi (Foto: Kiko Hurtado).
Salvador Castillo, médico del Sevilla, conversa con Monchi (Foto: Kiko Hurtado).

Los puntos entre Monchi y Lopetegui

El primer punto se centra en Januzaj. El extremo ex de la Real Sociedad pasó reconocimiento médico este miércoles y todo apunta a que el jueves podrá formar parte del entrenamiento de Lopetegui.

Con el belga presente, Lopetegui también deberá conocer si puede contar -o no- con Ocampos. El argentino tenía pie y medio fuera del Sánchez-Pizjuán, pero el frenazo del Ajax podría devolverle a Nervión contra todo pronóstico. Monchi le habrá informado sobre ello.

También queda pendiente el tema de los delanteros. El entrenador quiere un nuevo '9' y aunque la figura más ilusionante es la de RDT, Monchi ha decidido pujar por Dolberg, atacante del Niza.

Y si todo esto fuese poco, también sigue pendiente el entrenador de figuras como la de Munir, que no ha entrenado este miércoles, y Gudelj, que es el otro señalado para abandonar el Sevilla en estos dos últimos días.

23 comentarios
Escribir comentario 23 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. De Nervión viejo

    Ese que defiende a Monchi es sospechoso de ser del entorno de el, opinión interesada

  2. Diego

    Monchi eres un engaña bobo, vete a la Roma y te llevas a castro y a lopetegui, fallas más que las escopetas dela feria, los fichajes que traes s son viejos y jugadores de fútbol sala tres de todo meno lo que tienes que traer, here's más cortito delo que me creía, tu ciclo a qui esta a ccabado tu y Castro y lopetegui, después te traerás a marcelino por que tienes una espinita clavada, y es el que necesita el sevilla, pues creo que no yo a postaria por Marcelo gallardo de river vying

  3. Edmundo

    Y de ISCO, no se habla mucho, lo han presentado como un salvado y tiene menos fondo que los pantanos actuales.

  4. Edmundo

    Te equivocas más que Monchi con dinero .

  5. Edmundo

    Josemi te respondo con el máximo respeto, Monchi no ha sido número uno nunca, traía a coste cero, no había dinero y en unos acertaba y en otros fracasaba, aquí se tiende a magnificar al que diga es sevillista, o bético, es la idiosincrasia de esta tierra, pero Monchi con dinero es peligroso, se equivoca demasiado, ya lo demostró en la Roma y lo está demostrando ahora, se trae lesionados si son baratos, Marco.y un lateral izquierdo ha traído que no sabe ni parar la pelota y lo malo, es que contagian a los demás, Guiñostegui no gustó a muchos sevillistas, pues estaba echado del Madrid, en paro y no olvidemos es un traidor a la selección

  6. Parraito1234

    TODO ESTA MAS QUE ESTUDIADO POR LAS BUENAS NO LES DEJAMOS VENDER LAS ACCIONES AL GRUPO AMERICANO.PUES AHORA NOSOTROS MISMOS LE VAMOS A PEDIR DENTRO DE TRES PARTIDOS QUE VENDAN Y SE VAYAN .TODO POGRAMADO VENDERAN AL GRUPO Y PARA TRANQUILIZARNO PONDRAN UN AÑO AL SEÑOR DEL NIDO DE MUÑECO PRESIDENTE (PORQUE EL TAMBIEN ESTA METIDO EN LA MOVIDA ) Y NOS CALLAREMOS TODOS Y PELOTAZO PARA ELLOS Y EL CLUB EN MANOS DE MANIPULADORES INMOBILIARIOS

  7. Parraito1234

    Casi 110 millones jugar champion y mira lo que nos habéis traído .Nos habéis tomado por tontos a la afición.Monchi desde que entraste en el consejo traído tienen cogió por los huevos .Prepárate PARA LA DIMISION porque toda la mierda te la van a echar a ti y a Lopetegui y para Ellos el reparto del dinero de las ventas y casi seguro el pelotazo de las ventas de las acciones .Y el equipo DERECHO DERECHO A SEGUNDA

  8. Edmundo

    Quien dice Monchi no tiene culpa? Es el máximo culpable, se lo ha creído y se cree el dueño del club, cantaba como portero, canta chirigotero y lo malo es que canta como director técnico, en la Roma se dieron cuenta , que no era un León, aquí es ratón

  9. Edmundo

    Monchi, estas Marcao.

  10. Edmundo

    Y los 100 millones, los han puesto a plazo fijo.

  11. Parraito1234

    Verguenza

  12. Edmundo

    El león no es ni gato de angora

  13. Al Enterao abrazafarolas

    y mientras tanto el come gambas de homenaje en homenaje y subiendo los carnet ...Castro y consejo DIMISIONN

  14. pepazam

    Se ponga Castro como quiera de digno y molesto ,pero es que es pa estar cabreado.Vaya telita la planificación,es que es para estar nervioso,si el equipo alguna vez arranca será dentro de tres o cuatro semanas y entonces estaremos abajito del todo con lo que significa mentalmente.Mal pinta el tema.Año para hacer una revolución,pero con guillotina.

  15. Mjdg

    Que tiempos aquellos en los que la dirección deportiva trabajaba durante meses para tener todas las posibilidades cubiertas, ahora con estar en las instalaciones del club , disfrutando del gimnasio profesional, las máster class y las redes se conforman y da lugar a este desastre organizativo que está dando lugar a un rendimiento deportivo bajísimo y a un club absolutamente desorganizado , un desastre integral

  16. Josemi

    La imagen de Monchi es de abatimiento total. Pero hijo, tu mejor que nadie deberías de saber, de que si esperas hasta el último día, puede pasar lo que está ocurriendo, que el Ajax te la juegue y tengas que darle a Ocampos rebajando el precio, porque ya no vas a echar para atrás la operación contando con ese dinero, y teniendo ya a aquí para firmar a su sustituto y a otro que viene de camino, que seguro eso lo saben también en Ámsterdam. Qué pasa Monchi?, ahora todo el mundo es más listo que tú?, que eras el número uno de la clase. Y si vas el último día por un jugador que merezca la pena lógicamente te piden mucho dinero, casos de RDT o Sadiq, hasta por el Boye ese también te lo piden, y al final te tienes que traer a un jugador fuera de forma libre (otro) que en todo el verano no le ha salido en ningún país por lo visto ni una oferta que le satisfaga (Januzaj), y a un delantero suplente del Niza sin dotes goleadoras cedido (Dolberg). Total, cambiar unos muñecos (Ocampos y Munir) por otros (Januzaj y Dolberg) esperando a ver si el personal se ilusiona con los cambios. Pues si este va a ser el final de mercado en el Sevilla, ya te digo yo que de ilusión cero patatero, Monchi. Ya en esta fecha si quieres algo bueno tienes que pagarlo, y si algo te sobra tienes que regalarlo.

  17. Al Enterao abrazafarolas

    Que esto no es el algabeñooo con mis respetos esto es el Sevilla Fc... y cobran muy buenos dividendos para reirse de la afición como lo están haciendo y si no tiene presupuesto y esta atado de pies y manos que lo diga y dimita....que sepamos de quien es la culpa....pero lo que no pueden ser complices unos de los otros....y dividendos van y dividendos vienen y el equipo a falta de un dia y con tres `partidos jugados..... un punto y la plantilla sin saber quie viene y quien se va...

  18. al entendido abrazafarolas

    Unido a un entrenador que juega al cero cero o al 1-0 cuando la bolita entra que se empeña en cambiar a un tal ocampos de posicion solo para que pueda jugar su amiguito.entrenador que aborrece a jugadoras como dabbur....Ocampos cambiandolo de su posicion Munir que es el que mas gol tiene...etc etc y de los cinco jugadorws que trae solo uno esta en forma....para empezar el campeonato los demas ni estan y se les espera......entendidooooo quieres q siga diciendote la planificación tan maravillosa que llevamos que estamos a un dia del final y o sabemos quien va venir y peor aún quien se va a ir...

  19. Al Enterao abrazafarolas

    entendido eres tu...que defiende lo indefendible..... desde Enero que se sabía que había mundialito de afrika....dando tumbos con cuatro jugadores menos dos de ellos Vitales como era el portero y el delantero 7 triufos hasta hoy ...habiendo jugado con dos recién ascendidos....vende a al duo de la defensa....y en el puesto de uno de ellos trae un lesionado....que está en Madrid a ver si dan con lo que tiene....y no se tiene que ir al quirófano....sin debutar siquiera con el Sevilla.A dia de hoy 1 punto de 9....para subir el carnet si estamos listos y espabilados....ya para lo de fichar fichamos descarte y jugadores fuera de forma sin físico que como mínimo van a estar dos meses sin estar al maximo nivel si llegan a estarlo...yd dejamos que se valla un tal sadiq que llevamos siguiendo la progresion que tiene por 20 kilos a la real ...Rival directo que tiene el campamento base en las champions .....estan inprovisando cuando se sabe desde junio que los dos centrales serian vendidos o mal vendidos....a verrr enteraooo de lo que he dicho que es mentira para que defiendas lo indefendible.

  20. Entendidos salen debajo de las piedras!!

    Tanto que sabéis, tanto que criticáis a Monchi, QUE CO.. QUERÉIS?? Es el director deportivo compra y hace números con el presupuesto que le dan, no seáis o sois tan ignorantes de que si entran 100 el es el que los gestiona, ains ignorantes de la vida, a la parcela deportiva se le destina un presupuesto, que de los 100 pueden ser 80 o 20, y con eso hace encaje de bolillos, pero criticar lo hacéis muy bien, animar y apoyar ya eso es otra cosa, la junta directiva comandada por un presidente que tiene cobro de dividendos incluso en pérdidas es el problema de este club!’

  21. CASTRO DIMISION

    Solo hay que ver las fotos para saber que andais como pollos sin cabeza......VAYA PLANIFICACION IOS ESTAIS MARCANDO....VAYA TELAAAAA CASTRO Y CONSEJO DIMISION JUNTO CON LOPETEGUI

  22. Directiva dimision

    Es lo que tiene dar todos los caprichos que quiere el entrenador......que ahora todo hace aguas y te tienes que mover deprisa y mal.....monchi ya el año pasado te lo tenias que haber quitado de en medio.Y lo que es de traca es que la real se lleve a sadiq oor 20 kilos y el Sevilla no suba la oferta y se lo lleve........donde esta el dinero???????? porq subir los carnetsss pa eso si estais agiles y espabilaosss

  23. Masqueelescudo

    Que raro una foto de Monchi en la que no aparece con sonrisa estudiada de oreja a oreja.....a ver si se ha puesto a trabajar!!!!....tarde y mal pero se ha puesto a trabajar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte