Es Noticia
Dolberg ya está en Sevilla

Dolberg ya está en Sevilla

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Kiko Hurtado

El Sevilla FC ya tiene a su sexto fichaje del verano, después de cerrar la llegada de Januzaj. En torno a las 18.00 horas ha aterrizado Kasper Dolberg en el Aeropuerto de San Pablo. El atacante de 24 años llega en calidad de cedido para la presente temporada, procedente del Niza, donde se había estancado tras brillar y emerger en el Ajax como uno de los futbolistas más prometedores de Europa.

Lo recibía en primera persona Monchi, quien trabaja contra reloj para terminar de perfilar la plantilla para la temporada 2022/23.

El director deportivo nervionense ha estado las últimas horas sondeando las posibilidad que ofrecía el mercado, entre ellas Lucas Boyé, Sadiq, e incluso Raúl de Tomás, aunque la realidad es que este último nunca ha sido una prioridad en Nervión. Pero el nombre de Dolberg, aunque irrumpiera con fuerza este martes, no es una sorpresa. Es un jugador que gusta a Monchi desde hace mucho, por más que su evolución se haya frenado.

Dolberg tiene 24 años, es internacional por Dinamarca y lleva tres años en el Niza, donde ha marcado 11, 6 y 7 goles los últimos cursos. Su gran rendimiento fue en el Ajax, donde marco 45 goles y ofreció 16 asistencias en 119 partidos.

Dolberg, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Dolberg, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Dolberg, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Dolberg, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

28 comentarios
Escribir comentario 28 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. makito fer

    caraho es que no lo habeis visto todabia joer, MELCHOR el que nos faltaba pues ya tenemos a GASPAR Y BALTASAR, casper dolberg-en-nesiry-rafa mir. la delantera maga del sevilla fc.

  2. El Binguero LLoron

    Cuantos Directores Deportivos se asoman por aquí, no sé si alguno estará en activo en algún club, sabios conocedores del mercado futbolista, por favor enviar curriculumn a Avenida la Palmera s/n que por allí tengo entendido que se necesita apoyo para aportar nuevas ideas, quizás os contraten.

  3. Servalabari

    Nadie en el mundo periodístico deportivo comprende este fichaje por Monchi, hace unos minutos en GOL TV incluso estaban decepcionados con este movimiento por parte de Monchi a sabiendas de que el Sevilla necesita gol y trae a un jugador venido a menos, no es hora de probatorias, sino de realidades y tenía a mano a Sadiq con números, con proyección y plusvalía. Nadie entiende lo que está haciendo Monchi. Se dice que el Consejo quiere vender al club como quisieron hacen tres años y no pudieron, están intentando provocar la venta para que crean que lo que viene es mejor que lo que hay. Ahí lo dejo.

  4. EL FANTASMA CASPER FC.

    MANTECAO LESIONADO, EL PRIMO DE PAQUIRRIN, WILI SMITS, y AHORA EL FANTASMA "CASPER" EL "DIONI" SE ESTA LUCIENDO, EL SÁBADO FAROLILLO ROJO Y PARA SEGUNDA ANTES DE QUE TERMINE LA PRIMERA VUELTA.

  5. Jose Luis

    Siento verguenza como cualquier sevillista. Estais descomponiendo el club. Lo que traeis es desecho de tientas, no…lo siguiente. Isco estara apto para Diciembre porque esta oxidado, no porque sea malo…y Yanuzai este o como se llame, el Imanol de la Real le cogio la matricula rapido… jugador de 20 minutitos con menos fondo que Suso y que amaga mas que Rafa Paz. Lo del danes mejor me callo porque esto es de pena. Que poca verguenza Monchi. Iros ya por Dios

  6. antonio

    este que es el haaland de aliexpress ??

  7. Y ER PANDA CUANTOS GOLES LLEVA ER PANDA, JUASJUAS

    RAÚL DE TOMÁS, CAVANI, GUEDES, GIO SIMEONE, LOCELSO, DE PAY, GRILLIST, FOFANA,SADIK, ESTOS SON LOS QUE DECÍA EL RATÓN QUE VENÍAN SI O SI, PUES VAYA LA DIFERENCIA Y LA POCA VERGÜENZA DE TRAER TÍOS LESIONADOS, PRESTADOS Y SIN HACER LA PRETEMPORADA, PERO TRANQUILOS EL *DIONI"HACE MAGIA, PERO MAGIA NEGRA, EL SEGUNDAZO SERÁ DE LOS GORDOS, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  8. ZAPHIRO

    Ooooootra tomadura de pelo. JUGADOR CEDIDO, OJO, CEDIDO, por el todopoderoso NIZA. Ahí queda eso. Hierve la sangre. Todo sevillista que se precie de serlo tiene que estar que eche humo. ¿Os habéis creído que somos tontos?

  9. Ratonero colorin

    Disneyland Fútbol Club vete a tomar por culo criaturita se habéis llevado 20 años mamando del Sevilla y ahora vas a salir de la cueva vete a chuparla a peregrini que no tenéis ni para balones

  10. Nicolas Malabranch

    Vaya como está esto de béticos infiltrados,están súbditos al final estarán en su sitio,como siempre,llevan años sufriendo traumas deportivos.

  11. diegoR

    En este lío de pretemporada me gusta este fichaje pero da igual que no se fiche otro Fernando y otro central. Octavo puesto máximo con la alineación actual. Esto parece un fichaje al estilo Brentford, más aún con el jugador danés. Las estadísticas avanzadas de Brentford enfatizan las oportunidades de gol creadas en lugar de los goles, ya que los goles le brindan muy pocos puntos de datos para el análisis. La producción del jugador viene en minutos limitados, así que eso es algo bueno. Su falta de minutos en el Niza se explica por la preferencia de otros dos goleadores y con un joven aportando el tercer puesto en la tabla de profundidad, por lo que la oportunidad de ganar dinero con la venta del delantero número tres. En los últimos dos años el equipo tiene un mejor registro con él en la alineación que cuando no está en la alineación, otra buena señal. Regresa profundo para vincularse con sus compañeros de equipo y mover el balón hacia adelante para crear oportunidades. El acabado es lo que falta, pero el modelo de Brentford pide la creación de oportunidades, pensando que de esas oportunidades eventualmente surgirán objetivos. Este podría ser un buen fichaje como el de Monchi de antaño, pero se necesitan dos fichajes más.

  12. Un aficionado

    Todo lo que está pasando es de una tremenda VERGÜENZA. Con quien ha negociado Monchi lo de Ocampos? Con el que vende las entradas. Ya que está ahí se lo dejo con el descuento por 15,ah que no, bueno se lo dejo por la ficha nadie le va a dar más. DE VERGÜENZA y ahora trae a este paquete que no mete un gol ni con la portería vacía y Sadiq y Raúl esperando. Que asco, iros a donde picó el pollo sinvergüenzas.

  13. makito fer

    yo lo he visto jugar y marcar goles y es muy bueno , me alegro enormemente de que no se halla fichado a raul de tomas, menos mal que por lo menos en ste fichaje. monchi no le hizo caso a lopetegui, que es el que trae todos los fichajes malogrados hasta el momento, y los que el no hizo, a saber, munir 25 goles, en nesiry 35 goles, ocampos 34 goles, maximos goleadorres del sevilla fc actual se los fue cargando poco a poco HASTA DEPRECIARLOS, MENOS MAL QUE A LOPETEGUI LE QUEDA UN VERBO EN EL SEVILLA FC.

  14. Francisco

    Por dios Monchi te estas luciendo , la planificación es del tebeo , que has hecho durante todo el año ? , trabajar me parece que poco . Tienes un año para fichar jugadores y esperas a la ultima hora del ultimo día y para traer esto , que no lo quieren en su club porque en las 2 ultimas temporadas a metido la friolera de goles de 6 cada una entre todas las competiciones . Te gastas 20 millones en el quinto central del Bayer y no quieres gastartelos en Sadiq o RDT que tienen mas gol . Traes a un descarte del Manchester y cedido , traes 2 libres , uno lesionado .Donde leches echais el dinero , has recaudado mas de 100 millones en ventas y no teneis ni la poca verguenza de gastaros por lo menos la mitad en fichajes . Ahora también malvendes a Ocampos para terminar de lucirte . Se necesita otro central , un mediocentro con musculo , un delantero que meta goles . Hay muchos cromos repetidos, son todos jugadores del mismo perfil , muy tecnicos y poco físico . A ver si te enteras que al contrario que el futbol antiguo el futbol moderno requiere de mas fisico que tecnica, fijate en los campeones de las competiciones (Madrid , Francia ), puro musculo. Tienes muchos interiores derechos y en la izquierda no hay nadie .El dinero debe de estar en el campo y no en vuestros bolsillos. Estais echando a la gente del futbol , acabando con la paciencia e ilusion de las sevillistas . Este año veo dificil hasta de quedar en mitad de la tabla y ridiculo en champions .Y seguro que no entramos ni en Europa , el Villarreal (un equipo de pueblo ), la Real Sociedad e incluso el Betis te están comiendo la tostada, te pasan como aviones , Monchi , Lopetegui y Castro fuera de Nervion ya . Señores hay que hacer algo , una manifestación o no ir al campo a ver si se quedan ellos solos alli y tienen la poca verguenza de dimitir .

  15. j. manuel

    es muy curioso las vacaciones desde que termino la temporada pasada hasta el comienzo de esta de Monchi y de su "famoso equipo de trabajo", sinceramente creo que algo gordo debe estar pasando para toda esta pantomima y estos fichajes de "desecho de tienta" que se estan produciendo. Ya no nos queda otra que aguantarnos y ver si son capaces de explicar para que han subido los abonos si este equipo durará los 3 primeros partidos de Champion, pasará porla Europa Ligh y pá casa con el sr Lopetegui dando infinitas explicaciones de como estamos ansiosos, como tenemos la mandibula de cristal y como nos precipitamos. Como aquel comentarios de el Sevilla ya no es un equipo vendedor; buena tomadura de pelo..... como mlos toreros, "que Dios reparta suerte"......

  16. O Fabuloso

    Está todo el mundo flipando con este fichaje , yo no entiendo nada de la planificación de este equipo , que desastre. No espero que den explicaciones porque está claro que la transparencia en este club se perdió hace tiempo . Nunca me entrará en la cabeza como haciendo las ventas que se han hecho hemos reforzado el club de una manera tan mediocre y desorganizada . Esperemos que haya acertado Monchi porque al que esperaba todo el mundo era a RDT .

  17. Antonio Marcoa

    Esto es de verguenzaaaaaaaaa !!!!!!!! Por favor irossssssssss!!!!!!!! Es indignante !!!!!!!!!

  18. Papaliña

    Y el sevilla sigue fichando craks. Y pelegrini dicen que esta en sevilla lo mismo puede entrenar a los dos

  19. Disneyland sevilla fc

    Gracias moncho, estoy esperando que salgan y den explicaciones y dimisiónes, traemos retales, no sabemos ni fichar, este director deportivo es lamentable y debería dedicarse a otra cosa, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  20. erdiego

    otro que llega medio lesonado,esto parece la pelicula.dios mio pero que te hemos hecho?

  21. hmd-power

    del mamoneo de ocampos se sabe algo? alguna info? ...

  22. Antuan

    Ostias!!! Y lo iva a arreglar

  23. Datos reales

    Sois muy pesados. Ahora resulta que todo es negativo y todo está mal (Trolls de poca monta)

  24. Martín

    Vaya lío se ha montado con Ocampos. Y este ridículo a quién se le debe asignar señor Monchi??? El Sr. Monchi podría dar una rueda de prensa en la que exponga cuánto dinero ha gastado en fichajes y cuánto se ha recibido en traspasos (sin ocultar datos). Y por qué no ha realizado durante TODO EL TIEMPO QUE HA DISPUESTO desde que se acabó la temporada (con la clasificación champions en el último suspiro y de chamba por los malísimos resultados y peor juego desde la HUMILLANTE ELIMINACIÓN DE COPA DEL REY Y DE EUROPA LIGUE). POR FAVOR QUE LO EXPLIQUE CON CLARIDAD Y SE DEJE DE ÉXITOS ANTERIORES !!!!

  25. Tirar a dar

    El profesional comedor de gambas llámese Monchi nos traer a este nuevo Rafa Mir para que acompañe a Isco, este equipo se desmorona, esperemos al Barcelona

  26. hmd-power

    ...

  27. Izauro

    Se nota que el Sevilla es un Club Grande, como le rebate un Euro en la operación de Ocampo dimisio, esto es de vergüenza

  28. A.J.R.G.

    Monchi , mírale bien el hombro antes de firmar . No vaya a ser que dentro de un mes de baja tenga que ir a ver al mismo médico que Marcao .

Cargando