Es Noticia
Lopetegui aprieta en una sesión con Marcao como única ausencia

Lopetegui aprieta en una sesión con Marcao como única ausencia

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez
Gudelj, Suso, Rakitic, Munir e Isco, en la sesión del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Gudelj, Suso, Rakitic, Munir e Isco, en la sesión del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui aprieta a falta de pocos días del encuentro ante el Almería. El técnico del Sevilla FC, que sigue sin poder contar con el lesionado Marcao, volvió a preparar una sesión con charla (la enésima esta semana) y un buen número de ejercicios para sus jugadores.

Sin Marcao, pero con Suso, que parece recuperado de sus molestias, y los interrogantes del mercado de fichajes como Munir, Gudelj, Óliver e incluso Delaney presentes.

Julen Lopetegui continúa quemando entrenamientos semanales con el principal objetivo de llegar al 100% a la cita de este sábado ante el Almería (sábado, 22.00 horas).

Charla de Lopetegui, en la sesión del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Charla de Lopetegui, en la sesión del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

A falta de fichajes, y salidas, el técnico sigue contando con el núcleo de su plantilla en el que se pueden ver caras, además de las citadas anteriormente, como son las de Lucas Ocampos, que se perdió el primer entrenamiento semanal, e Iván Romero, que continúa sin cerrar su salida al Tenerife que parecía hecha hace algunos días.

Con todo ello, y a falta del entrenamiento del viernes, todo apunta a que Julen Lopetegui formará una convocatoria con todos los hombres disponibles, incluidos los Gudelj, Munir, Delaney y Óliver, y será en Almería, antes del encuentro, cuando decida sus descartes para el partido.

Pendiente queda Julen Lopetegui, además, de los rivales que se cruzarán con su equipo en la Champions League en la fase de grupos. La competición, que arranca esta fase el próximo seis de septiembre, añadirá presión, exigencia y, probablemente, rotaciones para el Sevilla.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    VAYA CARA DE SUPER DEPOR QUE SE LE ESTA PONIENDO A LOS PALANGANAS FC JUAS JUAS, A SEGUNDA SIN DUDA. COMO SIGUE MARCAO OTRO QUE SE LO VA A LLEVAR CALENTITO COMO MARTIALLLLLLL.

  2. Alejandro

    Que pasa ahora con Marcao? Cuanto le cuesta a nuestra entidad cada día que pasa sin estar disponible?

  3. Disneyland sevilla fc

    El marcado empezará a jugar la próxima temporada, ya está por aquí el BOBO hmd power, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  4. ANTONIO DONAIRE ALMANSA

    Vamos por el sábado la primera victoria

  5. hmd-power

    o nos ponemos las pilas, o vaya historia miarma ;)

Cargando