Es Noticia
Monchi, las dos posiciones a reforzar y los plazos: "Esperamos cerrarlas la semana que viene"
  • Mi perfil
  • Salir

Monchi, las dos posiciones a reforzar y los plazos: "Esperamos cerrarlas la semana que viene"

DMQ

Monchi vuelve con fuerza. El director general deportivo del Sevilla FC, horas después de confirmar el principio de acuerdo con el FC Barcelona, atendió a los medios oficiales del club y, más allá de todo lo relacionado con el francés, adelantó que la próxima semana espera tener dos nuevos fichajes.

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:

Las tres primeras semanas de trabajo: "Creo que están siendo muy positivas. Más allá de los resultados, que son buenos, las sensaciones que el equipo está transmitiendo son buenas. Estamos recuperando algunas cosas que se nos quedaron en el tintero y vienen bien que vuelvan a la palestra. Esa intensidad, ese robo tras pérdida... Es ilusionante lo que hemos visto hasta ahora".

Las próximas incorporaciones del Sevilla: "Ahora tenemos un trabajo importante, lo más urgente es reforzar dos posiciones que se han quedado cojas. El central y el lateral zurdo. Estamos trabajando, intentando ser lo más eficaces posibles. No es que vayamos sobrados, pero vamos a intentar, con nuestra capacidad, traer a un central y a un lateral lo antes posible. Espero que la semana que viene estén las dos posiciones cubiertas. Hay nombres, hay opciones encauzadas. No hay nada cerrado, pero llevamos un buen camino hecho y son jugadores que nos permitirán mantener el nivel. Una vez las cerremos, veremos qué tenemos. Seguiremos trabajando para que el 31 de agosto tengamos la mejor plantilla posible".

Monchi, durante el Fieles de Nervión de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, durante el Fieles de Nervión de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Los refuerzos que necesita el equipo: "Creo que hay jugadores que no estuvieron el año pasado por distintas situaciones y que nos aportarán. Ellos, con los que vengan y con el trabajo del cuerpo técnico, estaremos peleando por nuestro objetivo: clasificarnos para la Champions League".

Las molestias de Marcao: "Desgraciadamente se ha lesionado. Él tuvo el año pasado una lesión en los isquios. Aquí ha llegado, ha elevado las cargas de trabajo y lo ha notado. No es nada urgente, por lo que si todo va normal, la semana que viene estará con el grupo y el día del Trofeo Antonio Puerta jugará algunos minutos. No queremos cometer errores que pudimos cometer en el pasado. Rafa Mir también se ha lesionado, estará una semana descansando".

El papel de los canteranos: "No es ninguna sorpresa. A ver si son capaces, no solo de llamar a la puerta, sino derribarla. No hay cosa más bonita que un canterano triunfando en el equipo".

¿Tardarán mucho en llegar los fichajes?: "Espero que no tarden. Espero que la semana que viene tengamos fichajes. No nos vamos a precipitar. Para sacar un once competitivo ante Osasuna, tenemos. Si estoy convencido, no quiero precipitarme, porque la temporada es muy larga. No cambia nada si llega mañana o pasado mañana. En los próximos días-semanas, espero que puedan incorporarse".

Un mensaje para el sevillismo: "Entiendo que está siendo un verano difícil. El tema de los abonos, la venta de Koundé... los entiendo, entiendo las críticas y los halagos. Todo el mundo es libre. Lo admito, lo acepto y lo único que digo es que confíen. Tenemos un histórico de trabajo en la dirección deportiva, casi siempre hemos conseguido el objetivo. Entiendo que la gente esté nerviosa, es parte de este juego. Si me lo permiten, les pido confianza. Sabemos lo que tenemos que hacer. Hemos salido de una situación difícil, ahora intentaremos que cuando empiece LaLiga, el equipo sea el mejor posible".

23 comentarios
Escribir comentario 23 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    por aqui anDa un tal ´´bill´´ que comenta que este año va a ser historico en cuanto a objetivos, TE DIGO BORREGO PALMERO QUE AUNQUE EL SEVILLA NO FICHE Y TENGA A UN TAL MARCAO SOLO OS COJEMOS Y OS DAMOS POR EL CALLEJON DE LA PESTE HOY, MÑNA Y SIEMPRE, ASI QUE SIGUE SUSPIRANDO DE GUSTO AN@L Y NO FALTAS A TU CITA CON EL OTORRINO . SIGUE SOÑANDO CON ESE MOMENTO

  2. Disneyland sevilla fc

    Un vendeburras profesional que se lo lleva calentito, menos mal que en la Roma lo calaron bien y lo largaron, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  3. Ratón Colorao

    Esta es la plusvalía real generada por la venta de Koundé según indica el tuitero @iRomo81. «Algunos sevillistas (muchos), piensan que el dinero de fichajes es como en algunos videojuegos. Veo a gente haciendo unos números del estilo 60 millones – 25 millones (que costó) – 7 millones para el Girondins = 32, nos quedan 28 millones para fichar, mala venta… Del fichaje de Koundé (25 millones + otros 20 ó 25 millones en ficha durante 5 años), quedan unos 19 millones por amortizar, 9 millones son de salario, q dejarán de deberse, por lo que quedarían sólo 10 millones por amortizar Con esas cifras de 50 + 5 + 5 millones, el Girondis se llevaría 5 + 1 + 1 millones. Quedan 10 millones por amortizar. La operación quedaría por tanto con unos números mas o menos parecidos a éstos a favor del Sevilla FC: 35 + 4 + 4 millones. Entre 35 y 43 millones limpios para el club para afrontar pagos y contrataciones y casi el 100% es para esta temporada, a menos que haya plazos de pago para otros años. No tengo nada más ke opinar . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  4. fran

    monchi yo voy contigo a muerte.no leas ni comentarios en las redes o por aqui de los botarates incultos que no tienen ni idea de esto.

  5. Manuel garcia lopez

    La verdad es, que monchi siempre o casi siempre trae algo especial. Ahora toca esperar y se le pondrá nota en junio. No podemos decir que el equipo este mal, espero que los delanteros den la talla que de ellos se les espera. Animo que hay que confiar en monchi.

  6. Manuel garcia

    La verdad es, que monchi siempre o casi siempre trae algo especial. Ahora toca esperar y se le pondrá nota en junio. No podemos decir que el equipo este mal, espero que los delanteros den la talla que de ellos se les espera. Animo que hay que confiar en monchi.

  7. Keunam

    Increíble una noticia del Sevilla y todas las borregas criaturas opinando cómo si ellos supiesen ...haber si os enterais todos los años igual y después os tapa la boca el SEÑOR MONCHI nose porque tantos calificativo negativo a el ..nadie se acuerda de un tal lenglet cuando mejor estaba y la gente con las manos en la cabeza y mira por hay deambula sois bocachanclas cuando después quedé 2'3 o 4 sacáis vuestras mierdas igual por aquí estaré

  8. Pedro

    pero vamos aver,esque ustedes en que planeta estáis,porque no se enteráis de nada,que se creéis,que el Sevilla se puede comparar con Madrid Barcelona o que,que estamos por encima de nuestras posibilidades,desde hace muchos años,que lo que hemos conseguido hay muchos equipos que quisieran conseguirlo,pero que equipo ha conseguido clasificarse para champion tres años seguido,sin contar los equipos grandes,venga ya hombre,que solo sabéis criticar. I

  9. Bill

    El betis va hacer una temporada mejor que el sevilla fc jajaja me meo de la risa este año les toca bajar

  10. Eva López blanco

    Aquí los canteranos buenos, son los del lopera balompié, no ratoncolorao ?anda , que tenéis unos cuantos campeones del mundo y aquellos que destacan algo , no son de tu cantera, los trajo serra ferrer ,más que nada por si estas un poco equivocado , tontolaba .

  11. Ratón Colorao

    Entre los de la verdad absoluta,los directores deportivos y las creaturitas credulas en su fe creaturil ,es la partirse to la caja juasjuasjuasjuasjuas. Yo solo voy a tomar nota , después cuando los resultados de fichajes y en el fútbol pongan a cada uno en su sitio ya veremos todos estos donde están y si vuelven a comentar . Josemi cuando el Betis haga una mejor temporada ke nosotros?? Sabes cuántas temporadas ha hecho el Betis mejor ke nosotros ?? Estas suponiendo algo ke todavía no ha pasado y mi pregunta es : Y si otra vez kedamos entre los 4 primeros,kedamos por encima der betin,los derbis ganados y lo peleamos todo ke dirás ?? Esto también es una suposición . A la creaturita decirle ke ellos tienen a los Rodri, Edgar, Loren, Robert, Aitor ruibal,Paul y son todos bultos gordos de hecho ni uno es titular ,sacar canteranos es cuando no puedes fichar y ustedes fichais a coste cero por ke no tenéis un chavo. Nosotros vendemos después de 3 años sin vender a dos jugadores por 100 millones y ustedes ?? 10 da el nortwhicht por Alex moreno y por Carvallo juasjuasjuasjuasjuas y eso ke son los del fútbol total juasjuasjuasjuasjuas. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo.

  12. Juan Alvarez

    De lo que decían que ofrecía elChelsea a lo del FCB, hay 10 millones menos, hay comisionistas ocultos? Ya estamos como siempre, perdiendo dinero por el camino. Entre los dos centrales 80 millones y decían que serían más de 100.

  13. pepazam

    Poquito se va a fichar.Un central porque no hay mas remedio y poquito mas,pero "Esperemos que para la semana que viene" ¿Esperemos?¿No estaba todo muy avanzado?.Me da,que no sé si será bueno o malo, que este año habrá mas cantera en el primer equipo, porque la tiesura se lee entre lineas de los comentarios de Monchi y Castro.Faltan 15 dias para empezar la liga,nos ha cogido el toro otra vez.Los equipos a los que vayamos a comprar a alguien,sabiendo de la prisa que tenemos,no van a sacar los higadillos.Había que tener paciencia,pero esperaba yo,que se anunciaran ya varios fichajes,entre otras cosas porque hagan algo de pretemporada con el equipo.Me da que este año repetimos equipo pero con otra defensa.

  14. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    Ahora dicen que le van hacer una Pretemporada a MARCAO en Mariscos GONZÁLEZ, Y PARA QUE SE RECUPERE EN LAS BARCAS DE LA PLAZA DE ESPAÑA TODAS LAS MAÑANAS REMANDO UN POQUITO Y COMO NUEVO.

  15. diegoR

    El Sevilla recibe un regalo cuando ficha jugadores jóvenes. Obtienen contratos por 4-5 años cuando el jugador superará al club después de 2-3 años. Esos años extra significan que el Sevilla recibe una gran tarifa de transferencia. No usas el contrato para retener al jugador. Kounde ganará 12.500.000 en el Barça en lugar de 1.100.000 en el Sevilla y ya sufrió una gran pérdida económica el año pasado. Era hora de vender, esto no es esclavitud. Como bien dice Monchi, el objetivo es la Champions. 50-60 kilos por año en lugar de moler 25 kilos durante tres años con Koundé. El Atlético de Madrid ha mostrado el modelo y si el Sevilla quiere dejar de ser un equipo trampolín tiene que repetir lo que hizo el Atlético. Crea una separación económica de los otros 16 equipos de LaLiga con clasificación continua de Champions y conviértete en uno de los grandes clubes. Mucho que esperar ahora. Los jugadores de calidad están disponibles de forma gratuita, como el defensa belga Jason Denayer, Isco y Reguillon están disponibles en calidad de cedido. Ahora las cosas giran a favor del Sevilla. Si el Tottenham consigue una mejor oferta económica por Reguillón, no la conseguirá si el jugador no quiere ir allí y quiere irse al Sevilla. Luego está Valencia. Es posible que no hayan vendido al Sevilla en el pasado cuando eran competidores por el preciado puesto de la Liga de Campeones, pero ahora no son competidores. El Valencia está centrado en no descender. Todavía no han vendido a Guedes y si Monchi le ha hecho a Guedes lo que le ha hecho el Barça a Kounde, la única venta posible para el Valencia es el Sevilla si el jugador se niega a irse a otro lado. ¡Paciencia Sevilla!

  16. ratoncoloradoelescocido

    Monchito, los canteranos no derriban la puerta ni con un ariete vikingo, jjajaja ni con dinamita, no es culpa de los chavales monchito, si no de la politica del club hacia ellos y punto. En cuanto, a los fichajes, lo de MARCAO, jajajjaa , tiene pinta de ñañon numero 2, jjajajaja. 3 partidos y con agujetas o gordo? jajajjaa.

  17. Josemi

    Tiempo atrás dijo Monchi de que íbamos a tener una plantilla ilusionante, en Corea también lo dijo Del Nido Carrasco, todo para animar al socio a renovar el abono. Ya lo han conseguido, y ahora después de las ventas que se han hecho, se dice que la economía está muy mal, y si vienen seguramente será sólo un lateral izquierdo y un central. Por eso D. Pepito dijo también en Corea de que teníamos una gran plantilla, como diciendo que ésto es lo que íbamos a tener. Si viene alguno más en otra posición será porque haya alguna otra venta en el club, irse haciendo ya a la idea chavales. Esta es la plantilla ilusionante que vendían a la afición?. Cuando el Betis este año haga una mejor temporada que nosotros se va a ver un cuadro (nunca mejor dicho).

  18. Francisco

    Está el devillismo seguro de los canteranos? Estaremos seguro de estar y anima a los canteranos? Llevo 50 años de socio y no quiero decir nombre, de fueron grandes jugadores porque el sevillismo no lo aguantabamos, voy a decir uno FRANCISCO, hoy en día tenemos un nivel que a solar de hace 7 o 8 años, solo es una opinión de un sevillista de a pie

  19. F.J. G.G.

    Tremenda desilusión por el fondo y la forma del traspaso de Jules Kounde. Todo lo que se achacaba a bulos y mentiras de la prensa satélite del Barça , ha sido cierto. Han “macerado” bien la operación hasta que les ha caído como fruta madura. Nos han tratado como simpl3s provincianos. Un sapo más que nos vamos a tragar la afición del Sevilla F.C. ¿ para qué las cláusulas de rescisión ? ¿ para qué el tan manidlo “campamento base” si éste no es más que un manto de Penelope , tejer y destejer y cruzar los dedos para que los,nuevos fichajes cuajen. El Sevilla es incapaz de retener talento deportivo. Es un mero escarparte para trampolín de futbolistas y representantes. El manido “modelo de negocio” se resumen en vender lo mejor y quedarte con lo que reste. Incluido Ronny López y Cía…….

  20. makito fer

    canteranos, canteranos y canteranos son el presente y el futuro, las ligas podrian parar automaticamente si hubiera una escalada belica en europa, que mas da quedar para champion o para europa leage, a mi me ilusiona mucho ver jugar a los canteranos, como se dan patadas en el culo corriendo para arriba y para abajoe intentando hacerlo de crack, fichar solo jugadores en las posiciones en las que salgan jugadores yo por ejemplo no ficharia a reguilon y dejaria ese puesto a PABLO PEREZ que es muy bueno etc etc etc

  21. Paco

    El equipo no crea ninguna ilusión. Y esto no viene de ahora,ya se lastra del final angustioso y patético de la temporada pasada, la eliminación de la Champions en el grupo más fácil, eliminación de Euro Liga y de la Copa. Le añadimos en ésta: subida desproporcionada de abonos; el traspaso a la baja de Diego Carlos; el show de Koundé, para al final traspasarlo al Barca; los no fichajes, solo Marcao, el cual crea muchas dudas... En fin, esperemos esta temporada que la pelotita entre y se juegue medio bien, si no es así, me parece que se está preparando el panorama de la "tormenta perfecta". Ah, y que conste, que me he sacado el abono, como la gran masa de sevillistas...

  22. Desilusionado

    El equipo no crea ninguna ilusión. Y esto no viene de ahora,ya se lastra del final angustioso y patético de la temporada pasada, la eliminación de la Champions en el grupo más fácil, eliminación de Euro Liga y de la Copa. Le añadimos en ésta: subida desproporcionada de abonos; el traspaso a la baja de Diego Carlos; el show de Koundé, para al final traspasarlo al Barca; los no fichajes, solo Marcao, el cual crea muchas dudas... En fin, esperemos esta temporada que la pelotita entre y se juegue medio bien, si no es así, me parece que se está preparando el panorama de la "tormenta perfecta". Ah, y que conste, que me he sacado el abono, como la gran masa de sevillistas...

  23. Abonadoindignado

    Sal a pastorear que las ovejas balan mientras los accionistas cuentan.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte