Es Noticia
Vaclik, cerca del Nápoles

Vaclik, cerca del Nápoles

DMQ

Tomas Vaclik ha terminado contrato con el Sevilla FC y es uno de los guardametas libres más jugosos del mercado. Además de la ventaja de llegar libre, el nivel mostrado por Vaclik en la Eurocopa con la República Checa le está ayudando para encontrar un buen destino.

Tal y como afirma Gianluca Di Marzio, parece que Vaclik está muy cerca de jugar en el Nápoles la próxima temporada, o al menos de cerrar su contrato. Según la citada información, el cuadro italiano lo tiene todo pactado en un preacuerdo y ahora tendrán que decidir ambas partes si el acuerdo caduca o no.

Vaclik y Bono, en un calentamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik y Bono, en un calentamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En su despedida como futbolista del Sevilla, Vaclik quiso despedirse de toda la afición. "Gracias en mayúsculas a toda la afición, que desde el principio me hizo sentir como un hijo. Gracias al presidente y su consejo de administración y a todos mis compañeros. Ha sido un enorme placer para mí jugar y trabajar con vosotros. Gracias a los dos cuerpos técnicos que he tenido. Gracias a todos los empleados del club con los que he tratado día a día", decía el checo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    VACLIK,tu tambien entraste en el movimiento que parece ser de lo mas importante que hoy por hoy tiene la entidad,te deseo la mayor de las suertes como gran profesinal que has demostrado que eres,de este bucle que hemos entrado es lo mas significativo que tenemos los SEVILLISTAS.....,.( de momento )

Cargando