Es Noticia
Otro golazo del Papu Gómez con Argentina

Otro golazo del Papu Gómez con Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Papu Gómez, ante Bolivia (Foto: Argentina).
Papu Gómez, ante Bolivia (Foto: Argentina).

Argentina, con Papu Gómez de nuevo como goleador, se consolidó este lunes como líder del grupo A de la Copa América después de golear sin discusión 1-4 a Bolivia, que finalizó la serie sin acumular ni un solo punto. Con esta victoria, Argentina alcanzó la cima con 10 puntos. Es seguida por Uruguay con 7. Paraguay acumuló 6, Chile 5 y Bolivia en el fondo sin puntos.

Los goles argentinos fueron conquistas de Alejandro Gómez en el minuto 5, mientras que Messi selló un doblete en el 33 y 42 y complementó Lautaro Martínez en el 65. Descontó para Bolivia Erwin Saavedra en el minuto 60.

El primer gol fue obra del Papu Gómez que fue implacable ante el achique del portero boliviano Carlos Lampe, luego de una rápida habilitación de Lionel Messi. Este era su segundo tanto en el torneo. El jugador del Sevilla se ha ido asentando poco a poco en los planes de Scaloni. Se quedó sin minutos en los dos primeros duelos, ante Uruguay y Chile. Debutó ante Paraguay y lo hizo anotando el gol de la victoria, lo que le valió para reivindicarse. Una valía que confirmó ante Bolivia, viendo portería de nuevo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    Ángel, mejor tener la boquita cerrada, que después las críticas le caen a uno encima. Deja trabajar y que ponga a los jugadores donde quiera D. Julen Lopetegui que para eso es nuestro entrenador. Que muchos lo criticaban cuando llegó y ahorras todos están sordos, mudos , pero ciegos no. En Sevilla tenemos un vicio que es criticar sin conocimiento de causa .

  2. Ángel Cué

    A ver si Lopetegui está viendo la Copa América y se entera de que al Papu y al resto de los jugadores hay que ponerlos en sus posiciones

Cargando