Es Noticia
Se dispara el valor de mercado de Koundé, a la 'altura' de Mbappé

Se dispara el valor de mercado de Koundé, a la 'altura' de Mbappé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El defensa galo del Sevilla Jules Koundé es uno de los futbolistas principales por los que el club hispalense puede hacer caja. El defensa sevillista tiene a muchos clubes del panorama europeo tras su pasos, como el Manchester United, el Manchester City o el Real Madrid, entre otros.

No sólo eso, sino que el futbolista ya está incrementando su valor de mercado hasta alcanzar los 81,5 millones de euros, según el Observatorio suizo CIES, que usa un algoritmo para medir el valor de los futbolistas. Es decir, Koundé tiene un valor de mercado mayor que el que tiene en su cláusula con el Sevilla (80 millones de euros). Por delante solo tiene al delantero del PSG Kylian Mbappé.

Además, este precio virtual del futbolista podría verse incrementado si Koundé juega asiduamente en la Eurocopa con Francia. Esta llamada, meritoria a la vez que sorpresiva, puede hacer que se muestre en un escaparate tan importante como es la Eurocopa.

Koundé admite que puede salir este verano

El central sevillista está concentrado con la selección francesa. Aun así, hace varias semanas se refirió a su futuro más cercano: "Respecto a mi futuro, es cierto que puede que este verano tenga que cambiar de club. Después, no es algo sobre lo que se actúe. No he decidido nada. Pero, por supuesto, mi objetivo es algún día evolucionar en un gran club. Quiero intentar progresar y ganar trofeos también, que sigue siendo mi objetivo. Poder comenzar la temporada cada año diciendo que el objetivo es ganar un trofeo en particular. Que tenga que cambiar de equipo es una posibilidad, pero por el momento no hay nada hecho", comentó en una rueda de prensa de la selección.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Esta todo inventado.

    Lo bueno para el jugador y lo malo para el Sevilla es cuando un jugador dice que se quiere ir Públicamente y los demás equipos lo saben, flaco favor le hace al Club y hay que descontar los 25 kilos que le cuesta el fichaje de Kounde al Sevilla.

  2. Memphis

    Llorando el mayulon multiples nicks alias el cobarde de la palmera

  3. Memphis

    Lorando para que le publiquen la envidia jojojojojojo que pena das mayulon

  4. MJ

    Cualquier club que quiera a un jugador que no esté en venta, que pague la cláusula que para eso está. Que esto no es el Zara, las rebajas se han acabado.

  5. EL ESTERCOLERO DE NERVIÓN

    Jajajaja altura de Mbappé como se nota que apesta a el estercolero de Nervión , y ahora hace como siempre no lo publiques

  6. Hasta la Muerte

    El que lo quiera que vaya aflojando la talega, la clausula o nada. Aquí se han acabado los regalos.

Cargando