Es Noticia
Las lágrimas de Franco Vázquez en su despedida

Las lágrimas de Franco Vázquez en su despedida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Franco Vázquez en las gradas emocionado (foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez en las gradas emocionado (foto: Kiko Hurtado).

Franco Vázquez se ha despedido este domingo del Sevilla FC en el partido que ha disputado contra el Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El argentino, tras cinco temporadas como futbolista del cuadro nervionense, ha puesto punto y final a esta etapa y los gestos del argentino, con lágrimas en los ojos, mostraban que se trataba de un momento especial.

Aunque a que su rol ha sido secundario esta temporada, Julen Lopetegui le ha dado la oportunidad al 'Mudo' de despedirse desde el terreno de juego. El centrocampista ha sido titular y ha jugado hasta el minuto 56 cuando ha sido sustituido por Óliver Torres. Los compañeros y trabajadores del Sevilla aplaudían a Franco Vázquez.

Franco Vázquez en las gradas (foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez en las gradas (foto: Kiko Hurtado).

Pese a la frialdad aparente de Franco Vázquez, el futbolista se mostraba emocionado y pensativo en esos instantes. Incluso ya sentado en las gradas de Sánchez-Pizjuán se le podía observar con algunas lágrimas que denotaban la emoción por el adiós del que ha sido su equipo durante los últimos cinco años de su carrera.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hasta la Muerte

    Jugador fino, de categoría, mágico, con una clase y una categoría indescriptibles, una pena que se marche y lo haga sin público, porque esa despedida, hubiera sido mucho más entrañable. Suerte y el sevillismo nunca te olvidará.

Cargando