Es Noticia
Jonathan Clauss, en la agenda para suplir a Navas

Jonathan Clauss, en la agenda para suplir a Navas

DMQ

El Sevilla se encuentra planificando la próxima temporada y uno de los puestos a reforzar es el lateral derecho. El equipo hispalense necesita un recambio para Jesús Navas y en Francia, liga en la que históricamente se ha fijado Monchi, puede estar la solución. Jonathan Clauss, futbolista del Lens, ha sido vinculado con el cuadro andaluz.

Según la revista Kicker, el Sevilla es junto a Manchester City Chelsea entre los interesados en este futbolista con pasado en la Bundesliga, ya que militó en el Arminia BielefeldClauss es un jugador acostumbrado a jugar en el carril derecho, tanto de extremo como adaptado al lateral, y llamado poderosamente la atención al completar 32 partidos con el Lens en los que ha anotado 3 goles y ha dado 6 asistencias. Su precio, según aseguran, puede rondar los 5 millones de euros y su contrato finaliza en 2023.

Jonathan Clauss, jugador del Lens.
Jonathan Clauss, jugador del Lens.

Clauss cuenta con una propuesta de renovación del Lens y mejora de contrato sobre la mesa, pero la tentación de dar el salto a uno de estos equipos, entre los que se encuentra el Sevilla, está muy presente para el jugador.

Clauss es un jugador natural Estrasburgo que puede desenvolverse por toda la banda derecha. El futbolista tiene recorrido y ha jugado de interior derecho, carrilero y lateral en esa banda. Ha cuajado una gran temporada, completando 32 encuentros en la liga francesa, en los que hizo 3 goles y dio 6 asistencias. Sus números, a falta de una jornada, tienen al Lens en la sexta posición de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando